Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Estamos revisando el registro de tu servicio de HBO España para que aparezca correctamente el periodo de la promoción en tu línea cuando te registres, @vhernandomartin. Guiño

 

Te informamos cuando finalicemos de revisar tu registro.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 69 (814 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Hola @vhernandomartin,

 

Acabamos de realizar unos ajustes. ¿Puedes probar a activar nuevamente la promo de HBO dentro de Mi Vodafone, o bien directamente desde http://offers.vodafone.com/es y comentarnos el resultado?

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 69 (767 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎27-10-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

[ Editado ]

Buenos días, yo acabo de entrar siguiendo el enlace y me sigue apareciendo oferta de 3 meses gratuito y no gratuito como debiera ser por tener tv total.

 

Agradeceria pudieseis revisarlo y poner la promoción correctamente

Mensaje 43 de 69 (771 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎16-02-2017
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Gracias,


Ahora ya al activar me aparece que es gratuito con Vodafone TV Total, ya no dice nada de 1 mes gratuito.


Un saludo,


Víctor
Mensaje 44 de 69 (761 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los datos que te solicitamos anteriormente para ayudarte a activar correctamente tu servicio de HBO España, @FjavierGR.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 69 (744 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

¡Genial @vhernandomartin!

 

Gracias por confirmarnos que activaste correctamente tu servicio de HBO España.

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 46 de 69 (742 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎27-10-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Gracias, ya os he enviado los datos.
Mensaje 47 de 69 (740 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

¡Datos recibidos, muchas gracias! Guiño

 

Te mantenemos informado con cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 48 de 69 (726 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-03-2015
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo estoy igual vodafone tv total, y al intentar activarlo solo me da un mes gratuito, pasos a seguir?. Gracias.
Mensaje 49 de 69 (589 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Membris! Emoticono feliz

 

Desde este canal te vamos a ayudar a activar correctamente tu promoción del servicio HBO. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 50 de 69 (570 Visitas)