Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

A mí también me pasa lo mismo. Acaban de instalarme la TV Total y en Mi Vodafone solo me sale 1 mes

Mensaje 31 de 93 (984 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.386
Mensaje privado

Hola @Igor_86

Para que podamos revisar que dispongas de la promoción que te corresponde necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y línea móvil).

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 93 (959 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos @Igor_86

Tal y como te comentamos en el mensaje privado que te hemos enviado, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladaremos a través de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 93 (946 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarnos en el mensaje privado que ya disfrutas de la promoción de HBO @Carlitosm5!

Si en algún momento tienes otra duda con la que te podamos ayudar lo hacemos encantados. Emoticono feliz

Si pulsas en Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 34 de 93 (846 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Igor_86!

Comprobamos que ya te aparece la promoción de meses gratuitos de HBO activada.

Aquí estamos para ayudarte por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 35 de 93 (782 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, yo también tengo el mismo problema que el resto, me aparece un mes de promoción cuando deberían ser 3... te he enviado un mensaje privado con mis datos,
Ya me dirés como proceder.

Un saludo,

Víctor
Mensaje 36 de 93 (774 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @vhernandomartin! Emoticono feliz

Hemos recibido tus datos personales correctamente.

Estamos revisando tu registro en HBO. En el momento que dispongamos de cualquier novedad, te informamos. Guiño

Un saludo.

Mensaje 37 de 93 (761 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone

Sabeis algo ya de la activación de HBO por 3 meses? cuanto tiempo estimais para hacer la gestión?

Un saludo,
Mensaje 38 de 93 (751 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Continuamos revisando el registro de tu servicio de HBO España, @vhernandomartin.

En el momento que tengamos más información, nos vamos a poner en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 39 de 93 (739 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ok,

De todos modos os quiero comentar que en ningún momento me he llegado a dar de alta en el servicio HBO, ya que no quería activarlo por aparecer sólo 1 mes gratis en lugar de los 3. Lo digo por si estáis buscando un registro en HBO que todavía no existe...

Gracias

Víctor

Mensaje 40 de 93 (746 Visitas)