Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

[ Editado ]

Buenas

Desde hoy soy nuevo cliente de tv total+fibra 50 ya que tenia de antes smarts s con vodafone y me llego el sms que por ser cliente de vodafone movil tenia 50 megas gratis durante 6 meses+3 meses de tv total gratis con 3 mese de HBO por ser cliente de tv total.

Total que accedo en mi aplicacion de vodafone a la seccion de television para obtener el el HBO y me encuentro con la sorpresa que solo tengo 1 mes,deduzco que solo me  da un mes porque lo asocia a la tarifa movil  smart s y no a la tv total.

He llamado por telefono a vodafone y se pasan la pelota una a otros y sin solucion hasta el punto que me han colgado,estoy bastante molesto con el trato.

Solicito que  que se me envie un sms con el codigo para los 3 meses que pertenece a HBO o bien me lo solucionais de alguna manera  o me vere obligado a denunciarlo en consumo porque tengo captura de la oferta y la grabacion de la llamada..

Edito:No he activado el mes,estoy a la espera de que me asesoreis

Dejo captura donde a la hora de  poner el codigo de cuatro digitos  para activar hbo solo me da opcion 1 mes,dejo tachado en azul  el numero movil,si necesitais algun dato particular os lo facilito

No me vengais con la tipica contestacion sigue estos pasos,porque los pasos los he seguido al pie de la letra.

https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-One-y-TV-Paquetes/Preguntas-y-respuestas-frecuentes-HBO-Espa%C3...

Y pienso que el problema es que como si no reconociera que tuviera la tv online a la hora de meter el codigo y se asocia a la linea smart s del movil y por eso da un mes,con lo que es fallo de vodafone

hbo.jpg

[Título editado para ajustarse a la consulta.]

Mensaje 21 de 60 (640 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @FjavierGR

La activación de HBO se realiza desde Mi Vodafone tal y como te aparece en el enlace facilitado anteriormente.

Estamos trabajando para solucionar el descuento que aparece en la activación.

Para comprobar la correcta activación de la promoción necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y línea móvil)

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 60 (598 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Enriqueceada

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y línea móvil) para comprobar la correcta activación de la promoción.

Hemos unificado tu hilo con el que más se ajusta a tu consulta.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 60 (587 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]

Mensaje privado enviado.

@ yo o he activado el mes pues estaba a la espera de tu respuesta antes de hacer nada.

Mensaje 24 de 60 (596 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hemos recibido tus datos personales correctamente, @Enriqueceada! Guiño

Estamos realizando las gestiones necesarias para que te aparezca la promoción correctamente. En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos.

Un saludo.

Mensaje 25 de 60 (571 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo el mismo problema con lo de HBO, tengo tv total 3 meses gratis y al activarlo me pone solamente uno. Os envío mis datos por privado
Mensaje 26 de 60 (535 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Carlitosm5

Hemos recibido correctamente tus datos personales y estamos realizando los trámites necesarios para que puedas activar HBO correctamente.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad, te informamos. Guiño

Un saludo.

Mensaje 27 de 60 (521 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo TV total y a la hora de activar hbo me pone que tengo un mes gratis.

¿que hay que hacer?

Mensaje 28 de 60 (435 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @heinrichadler

Para que podamos comprobar la oferta de activación necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y línea móvil).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 29 de 60 (401 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por facilitarnos tus datos @heinrichadler.

Hemos podido habilitar la oferta correspondiente de HBO para su activación y quedamos pendientes de que nos confirmes que has podido activarla con normalidad.

Un saludo.

Mensaje 30 de 60 (381 Visitas)