Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Como te comentamos @ChiKi estamos tratando de subsanar el error lo antes posible.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta estamos encantados de ayudarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 71 (2.277 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎01-12-2016
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E2303
Ok, entiendo entonces que es un error genérico y no particular. De acuerdo, siendo así no haré nada y esperaré novedades.

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 12 de 71 (2.289 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-12-2016
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo tengo contratado tv total y al activar hbo me sale que sólo tengon1mes gratis
Mensaje 13 de 71 (1.945 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-12-2016
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Quisiera empezar a disfrutar ya del servicio ya que viene incluido
Mensaje 14 de 71 (1.944 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Hola @Joseba3

 

¿El servicio HBO lo tienes activado y funciona correctamente? En el caso de no tenerlo activado puedes seguir los pasos indicados en el hilo "Cómo activar HBO desde Mi Vodafone".

 

Una vez activado podemos revisar si el descuento aplicado sobre el servicio es correcto o necesitamos corregirlo.

 

Si dispones de alguna consulta o duda adicional puedes contactar de nuevo con nosotros por mensaje público o privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 71 (1.921 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-12-2016
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Si el servicio lo tengo activado y funciona perfectamente
Mensaje 16 de 71 (1.919 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Con los datos que nos facilitaste en anteriores gestiones comprobamos que no está activada la suscripción HBO, @Joseba3.

 

Te recomendamos seguir nuestra guía para activar HBO.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 71 (1.902 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎27-10-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Me ocurre lo mismo. Esperemos que se subsane este error y podamos activar el servicio según las condiciones ofertadas
Mensaje 18 de 71 (1.802 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Hola @FjavierGR

 

¿Has podido activar HBO correctamente?

 

Puedes activar el servicio HBO España desde Mi Vodafone.

 

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 71 (1.788 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎27-10-2014
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Hola Irene, Tengo tv total y red M pero no he activado HBO ya que desde ono no aparece el enlace y desde mi vodafone al intentar activarlo me indica 3 meses gratis que no es lo que corresponde.
Mensaje 20 de 71 (1.776 Visitas)