Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

HBO para clientes ONO con TV total

Soy cliente vodafone-ono con TV Total. Por tanto, debo tener incluido HBO. Sin embargo no aparece el enlace para activarlo en mi zona de cliente de ONO. ¿Cuál es el problema?

Gracias.

Mensaje 1 de 69 (9.357 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 77
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Hola @framos64 también puedes acceer a traves de mi vodafone en la parte inferior izquierda donde aparece musica y tv.
un saludo.-
Mensaje 2 de 69 (9.272 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Gracias, imigel.

Lo acabo de activar por esa vía siguiendo tu indicación.

Espero que me detecten que tengo TV total y no me cobren dentro de un mes. Es el problema que tenemos los antiguos clientes de ono a los que no nos han querido unificar la factura por más que lo hemos pedido.

Saludos.

Mensaje 3 de 69 (9.264 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 77
Mensaje privado

Gracias a ti @framo64, seguro que sale todo sin coste cuando detecte los servicios.
disfrutalo, un saludo.-
Mensaje 4 de 69 (9.239 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.648
Mensaje privado

Hola @framos64

Nos alegramos de que puedas disfrutar de tu promoción de HBO gracias a las indicaciones de @imigel al que agradecemos su colaboración.

Puedes consultar toda la información en nuestro post sobre Vodafone HBO España.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 69 (9.156 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Hola intento entrar en hbo u ne da problema de conexión y esta está bien.
Como puedo entrar?
Mensaje 6 de 69 (9.016 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Alf1409!

Para poder ayudarte a disfrutar del servicio HBO España necesitamos que nos amplíes información, ¿desde dónde estás tratando de acceder? Te facilito un enlace que te puede ayudar a realizar la activación del servicio.

Esperamos tu mensaje.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 69 (8.930 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E2303
  1. Hola,

Soy cliente de Vodafone TV Total desde hace poco (alta nueva tras portabilidad) y quisiera poder ver la HBO pero tengo problemas con el alta del servicio. Hago todo el proceso tal cuál las instrucciones que he leído pero al llegar a la página de activación me dice que lo puedo hacer por un mes gratis cuándo entiendo que debería poner que siempre va a ser gratis. Tengo miedo de darme aquí de alta y que luego al pasar ese tiempo se me cobren gastos. 

Gracias por vuestra ayuda, os dejo captura.

Un saludo

Mensaje 8 de 69 (8.872 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ChiKi

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

Estamos trabajando para pulir todos los errores con la activación de HBO España. Te confirmamos que con TV Total puedes disfrutar del servicio gratuitamente independientemente de si ya habías disfrutado alguna promoción anterior (Netflix, Spotify, etc...)

Si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 69 (8.817 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E2303
Gracias Irene. Hago lo que sale en el enlace que me facilitas pero no lo consigo. Lo he intentado ahora por MiVodafone usando el PC y en el último paso previo a la activación me dice "Pruébalo gratis por 1 mes" Igual que con el móvil.

En vuestras capturas se ve claramente TV Total, que es lo que yo tengo y debería salirme.

Tengo miedo de activarlo de esta manera y que al cabo de un mes me cobren gastos, tener que reclamar, etc.

¿Alguien más con TV Total me confirma que está es la única manera de activarlo aún poniendo sólo un mes gratis?

Gracias.

Saludos.
Mensaje 10 de 69 (8.815 Visitas)