Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: HBO para clientes ONO con TV total

Buenos días,

He recibido un SMS para proceder a activar la promoción correctamente. Ya tengo HBO activado.

Muchas gracias por vuestras gestiones 

Mensaje 51 de 90 (1.004 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.140
Mensaje privado

¡Genial @FjavierGR!

Gracias por confirmarnos la correcta activación de tu servicio HBO después de que retirásemos las restricciones de tu línea móvil. Emoticono muy feliz

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 90 (982 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias

Me acabo de registrar al foro porque tengo el mismo problema, acabo de contratar vodafone one 50mb, con TV Total. A traves del espacio de Ono no me aparece la opcion de activar HBO y a través de Mi Vodafone se me ofrece 1 mes cuando deberia ser gratuito como usuario TV Total... cuales son los pasos a seguir?

Mensaje 53 de 90 (882 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @IreJon!

Vamos a ayudarte con tu caso y para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.

Esperamos tu respuesta en un plazo no superior a 7 días. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 90 (861 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @IreJon

Hemos recibido correctamente tus datos de titular del servicio y estamos trabajando para darte solución a tu caso lo antes posible.

Te vamos a contactar con cualquier novedad al respecto. Guiño

Un saludo.

Mensaje 55 de 90 (857 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos solicitado la unificación de tus servicios 126493212 para que puedas activar tu promoción HBO correctamente, @IreJon.

Puedes verificar en tu Área de Cliente en que momento la tarea administrativa esta finalizada.

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 56 de 90 (808 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes

Soy el mismo usuario IreJon de dos algunos mensajes anteriores, al parecer la solicitud de unificacion ha sido un fracaso hasta el punto que no he podido entrar en el foro con el mismo usuario pues ya ni reconoce el numero de telefono movil y he tenido que crear un nuevo usuario. 

El caso es que originalmente antes de la unifiacion de servicios tenia el movil con Vodafone y la fibra+TV+fijo a traves de VDF - ONO. Tras la supuesta unificacion de servicios me encuentro que esta  mañana no tengo servicio de movil ni de fijo. Tras mucho preguntar y perseguir los distintos numeros de atencion de clientes y las distintas combinaciones de respuestas posibles a la maquina que te atiende antes de pasarte con un agente, y consultar mis areas clientes de ONO y MI VODAFONE, la sorpresa es que en vez de una unificacion tengo en VODAFONE un fijo+fibra+TV total y en VDF-ONO tengo fibra+TV (servicios duplicados que ya me he dado de baja) y una portabilidad hacia ONO de mi telefono VODAFONE.

Es decir lo que debia ser una unificacion de servicios ha derivado a un cruce y duplicacion de servicios...

Estado original :

VDF : movil

VDF-ONO : fibra + fijo + TV total

Estado actual :

VDF : fijo + fibra + TV Total

VDF-ONO : movil (en estado de portabilidad hacia VDF ONO) + fibra + TV Total (duplicado que he solicitado su baja)

Incluso algun agente ha tenido la desfatachez de decirme que por ser cliente no tengo derecho a quejarme (con perdon pero mi cara de WTF del momento no ha tenido precio), o que no es posible hacer una portabilidad de movil de VDF a VDF-Ono porque es la misma empresa y acto seguido otro agente me diga que efectivamente estoy pendiente de portabilidad entre VDF y VDF-ONO...

Nadie te pide disculpas, ni compensacions y ya ni te cuento como me saldra la factura con tantas duplicaciones de lineas y las HORAS que pasas persiguiendo detras del telefono y alternando llamadas al 1400, 1444, 22123, 22155 , que si yo soy un agente de VDF ONO y no tengo visibilidad de la parte de VDF (pero no me ha dicho tu colega que se trata de la misma empresa, indicandomelo en tono dogmatico, tratando al cliente de ignorante ???) , repetir la historia cada vez que hablo con un nuevo agente , interrupciones "sospechosas " de llamadas cuando estan verificando una cosa y vuelta a empezar el bucle  ... y al final nadie es capaz de saber en qué estado mi telefono movil y nadie es capaz de ver el problema ni darme una solucion ...

Y todo esto para activar HBO TV de manera gratuita como se incluia en mi oferta de TV TOTAL +MOVIL, y que aun no he podido hacer...

Esto es normal ??? Soy a la unica persona que le ha ocurrido ??? Por que al contratar el servicio una parte la lleva VDF ONO y la otra VDF ??? tendria sentido si originalmente fuera cliente de la antigua ONO pero siendo una alta nueva... 

Mensaje 57 de 90 (805 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos muchísimo el error en la unificación de tus servicios realizada desde el Departamento Comercial, @IreJon1. Emoticono frustrado

Estamos revisando todo lo sucedido con las migraciones de tu servicio de fibra más televisión y el cambio de tu número de móvil a Ono para poder corregirlo.

En el momento que tengamos más información, nos vamos a poner en contacto contigo.

Cuando la incidencia esté solucionada revisaremos con el Departamento Comercial la compensación que podemos ofrecerte.

Un saludo.

Mensaje 58 de 90 (773 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias por atendernos de nuevo.

Espero que se normalice la situacion en la mayor brevedad.

Mensaje 59 de 90 (766 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti por contactar con nosotros, @IreJon1

Estamos trabajando para corregir la activación de tus servicios lo antes posible. Nos mantenemos en contacto Guiño

Un saludo.

Mensaje 60 de 90 (754 Visitas)