Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

HBO no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes
HBO no funciona. Pese a que puedo entrar con mi usuario y contraseña, navegar por los menús y ver todo el contenido disponible, cuando intento reproducir cualquier contenido ya sea película o serie, no funciona. Se ponte toda la TV en negro, aparece el icono de Pausa en azul y no carga. Via App sí puedo ver HBO sin problemas, así que no puede ser un problema de la cuenta.
Mensaje 1 de 18 (4.969 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Re: HBO no funciona

Bienvenida a Foro Vodafone @Genoveva

Antes de nada, te aconsejo que resetees el decodificador a valores de fábrica desde el menú del mismo para comprobar si de este modo puedes reproducir contenidos desde la aplicación de HBO.

En caso de que se trate de un decodificador TiVo, te informo que estamos trabajando para mejorar la experiencia con las aplicaciones pero por el momento puedes notar anomalías en su funcionamiento. Contamos con que en próximas actualizaciones notes mayor fluidez en su funcionamiento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (4.890 Visitas)
Gbo Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Exactamente me sucede a mí, y me acabo de cambiar a Vodafone. Pues empezamos bien!!. Lo estuve viendo 15 días y despuës como a ti. Me dicen que es un problema de actualizaciòn de software de HBO y que no saben cuándo puede volver a funcionar. Me da que esto va para largo...
Te meten el cebo para que te cambies de compañía y lo que te ofrecen es un espejismo. **bleep**o!!
Mensaje 3 de 18 (4.848 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Gbo!

Con los descodificadores TiVo existe una incidencia en el funcionamiento de la app HBO. Estamos trabajando en ella pero no es posible indicar una fecha de resolución.

Mientras, puedes disfrutar de los contenidos de HBO desde otras plataformas.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 18 (4.757 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas tardes,

Otro con problemas en el TIVO con HBO. No es posible utilizar la aplicación, ya que reinicia el aparato.

Hace más de 3 meses del primer mensaje de este hilo y el problema persiste. No es de recibo. ¿Para cuándo la solución?

Un saludo,

Mensaje 5 de 18 (4.360 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @flavi

Por el momento seguimos trabajando para  implementar el funcionamiento de HBO en el TiVo. Lamentamos las molestias que esto está ocasionando.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarlo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 18 (4.301 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches. No me funciona HBO en mi televisión; me deja entrar sin problema y desplazarme por el menú pero no me deja reproducir nada. Se pone la pantalla en negro y dice que hay un problema de conexión, aunque los canales de tele y el wifi van correctamente. En otros dispositivos el HBO me funciona correctamente, asi que no es un problema de mi cuenta. Cual es el problema?

Mensaje 7 de 18 (3.462 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

a mi me pasa lo mismo, solucion gracias

Mensaje 8 de 18 (3.426 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes. Actualmente tengo el mismo problema que indican los usuarios anteriores.

Tengo un decodificador TIVO.

Hasta ahora, desconectar el decodificador y volverlo a conectar soucionaba el problema. Ahora ya no, además de que estar enchufando y desenchufando el aparato no es una solución.

Agradecería alguna información más y si hay alguna fecha de resolución prevista.

Mensaje 9 de 18 (3.345 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3

Mensaje 10 de 18 (3.254 Visitas)