Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

HBO me pide contraseña cada vez q quiero entrar

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Llevo unos meses q HBO se desconfigura, y no me recuerda usuario y contraseña. Pero ahora es cada día y hoy es a cada intento de entrar, mañana tarde y noche. La excusa del 22123
..ley de protección de datos...pero x esa regla no debería guardarme las grabaciones, ni favoritos, ni nada q sea personal. ¿Alguien sabe si el problema es otro? Gracias
Mensaje 1 de 2 (1.387 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: HBO me pide contraseña cada vez q quiero entrar

Bienvenido a Foro Vodafone, @fernadoPQ. Emoticono feliz

Por la información que trasladas entiendo que sucede únicamente en la app de HBO en Vodafone TV.

Como comentas que antes no te pasaba y ahora es a diario, te recomiendo reiniciar le decodificador y restablecer los ajustes.

Si la incidencia persiste necesito que contactes con nosotros por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros revisen la configuración de tu decodificador.

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de datos personales. Tienes más información en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.327 Visitas)