Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎22-11-2016
Mensaje privado

HBO TV TOTAL

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenas! Esta mañana recibí un sms de vodafone diciendo q mi suscripción de HBO se había dado de baja, yo no solicite nada, además lo tenia con la promoción gratis x tener tv total. Llame y m dijeron q era un error y q lo volviera a activar, pues así lo hice lo active de nuevo y ahora m sale q no tengo la promoción gratis con la tv total sino q m tiene coste. Me podéis ayudar x favor? ?? Graciassss
Mensaje 1 de 2 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: HBO TV TOTAL

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Luisa15.

 

Como ya disponemos de tus datos personales por gestiones anteriores, vamos a revisar el estado de tu activación del servicio de HBO y vincularlo correctamente al paquete de televisión, para que no tenga ningún coste añadido.

 

Nos ponemos en contacto contigo en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (136 Visitas)