Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

HBO TV TOTAL

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenas! Esta mañana recibí un sms de vodafone diciendo q mi suscripción de HBO se había dado de baja, yo no solicite nada, además lo tenia con la promoción gratis x tener tv total. Llame y m dijeron q era un error y q lo volviera a activar, pues así lo hice lo active de nuevo y ahora m sale q no tengo la promoción gratis con la tv total sino q m tiene coste. Me podéis ayudar x favor? ?? Graciassss
Mensaje 1 de 10 (511 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Re: HBO TV TOTAL

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Luisa15.

Como ya disponemos de tus datos personales por gestiones anteriores, vamos a revisar el estado de tu activación del servicio de HBO y vincularlo correctamente al paquete de televisión, para que no tenga ningún coste añadido.

Nos ponemos en contacto contigo en cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (457 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
buenos días era para preguntar sobre la subscripción ha hbo. tengo contratado la tarifa one m con los tres meses de TV total. mi pregunta es: cuantos meses tengo de hbo gratis. pq en el catálogo pone que con TV total es gratis. en otros sitios pone 1 mes y en otros 3 meses.
y por otra parte pq en imagenio de Movistar prisión break lo podía ver directamente en español y ahora en cambiar e a Vodafone me sale en (vos) no hay manera de cambiarlo?
Mensaje 3 de 10 (317 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @xevi85.

Mientras tengas el Paquete Total contratado el servicio de HBO está incluido de manera gratuita. Guiño

Los últimos capítulos de Prison Break solo están disponibles en versión original. Esta incidencia es ajena a Vodafone debido a una huelga en el sector de doblajes.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (286 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola! Buenas tardes! Perdón x la tardanza! Pero ni tengo aplicada la promoción! Es más entro en mi vodafone y m dice q lo contrate pero resulta q si puedo ver hbo. En la factura de este mes se m ha cobrado, llame a atención al cliente m hicieron abono y no se q más m hicieron q ahora cuando entro en hbo a mi suscripción no puedo darlo de baja, m aparece hbonordic. Esto es un bucle q ya no se como arreglarlo. Me he puesto en contacto x email con hbo y m dicen q lo tengo contratado con vodafone y para darlo de baja es con vosotros. Xo en mi vodafone m sale q no tengo alta de suscripción. A ver si m podéis ayudar x favor. A darlo de baja y poder activar la promoción desde mi área privada. Un saludo
Mensaje 5 de 10 (261 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Luisa15.

Estamos realizando las gestiones para que puedas activar tu servicio de HBO incluido con Vodafone TV Total.

Nos comunicamos contigo nuevamente con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (239 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos realizado unas modificaciones en tu servicio para que puedas activar correctamente tu promoción del servicio de HBO desde nuestra página, @Luisa15.

Necesitamos que pruebas la activación y nos confirmes si ya puedes disfrutar del servicio. Guiño

Esperamos tu respuesta.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 10 (180 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas! Puedo acceder a la oferta pero cuando m voy a registrar m dice q ya estoy registrada y no puedo inscribirme. No se q puede estar pasando la verdad
Mensaje 8 de 10 (193 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por avisarnos, @Luisa15

Vamos a revisar nuevamente la activación del servicio de HBO España en nuestros sistemas y nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (151 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Tras reclamar la activación de HBO te informamos por mensaje privado sobre los pasos a seguir para completar las gestiones y desde hace unos días esperamos tu respuesta, @Luisa15

Aquí seguimos para ayudarte. Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 10 (73 Visitas)