Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Grabar "Favoritos" en Vodafone TV

Buenas noches,

Me acabo de dar de alta en VodafoneTV y no consigo encontrar la formade marcar contenidos o canales como favoritos.

Según las instrucciones, los pasos son los siguientes:

"Puedes marcar tus contenidos favoritos para tenerlos siempre accesibles.

Al seleccionar un contenido, en la pantalla de información, aprieta el botón “Favorito” para añadirlo.

Para acceder a esta sección deberás ir a “Mis contenidos “situado en el Menú de la parte izquierda de la pantalla. Una vez dentro de “Mis Contenidos” selecciona la segunda pestaña en la parte inferior de la pantalla. Desde esta sección puedes editar y eliminar tus programas favoritos. También lo puedes hacer desde la pantalla de información del propio contenido."

Pero en el mando no indicais esta opción y por más que navego no consigo encontrar el botón "Favoritos"

Me podriais facilitar alguna instrucción más detallada?

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 8 (5.091 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Grabar "Favoritos" en Vodafone TV

Hola @Nuri1

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Te agradecemos que nos expongas tus consultas.

Por lo que hemos visto en tu mensaje entendemos que se trata de un servicio de Vodafone TV ADSL.

En este servicio no hay botón de "Favoritos" en el mando sino que para poder añadir o quitar canales a Favoritos debes realizar lo siguiente, cuando estés visualizando el canal pulsas el botón de "Info" en el mando y tienes (en pantalla) una opción para añadir a favoritos o para quitarlo en el caso de que ya lo tengas.

Con esto si accedes al menú, tendrás dentro de la opción Mi TV, el submenú Favoritos en donde te aparecerán los canales que tienes añadidos.

Esperamos haber aclarado tu duda Emoticono feliz

Si no es así o tienes otras consultas estamos encantados de ayudarte desde este canal.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (5.005 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias Irene. Por fin lo encontré! :-)

Lo que me despistó és que solo me deja marcar algunos programas (o episodios) como Favoritos con tan mala suerte que en ninguno de los primeros que probé tenian esta opción...

Tema solucionado!

Mensaje 3 de 8 (4.972 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Nuri1

¡Perfecto! Nos alegra saber que ya tienes dominada la gestión de tus contenidos favoritos. Guiño

Para que puedas seguir sacándole el máximo provecho a tu servicio de Vodafone TV, descubriendo nuevas funcionalidades y trucos, te invitamos a que veas 7 trucos de Vodafone TV.

Cuando tengas cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en Foro Vodafone.

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (4.911 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android Tablet
Hola ,,sobre el tema de CANALES FAVORITOS (Vodafone TV), mi pregunta es:
Para seleccionar canales favoritos se hace como habeis indicado a traves de la tecla INFO, pero no tos los canales tienen la opcion de Añadir a favoritos y son muy pocos los que permiten esta opción
Cual puede ser la causa
Gracias
Mensaje 5 de 8 (4.818 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @pepe4

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Entendemos por tu mensaje que dispones de un decodificador de Vodafone TV para ADSL. En este caso, la posibilidad de marcar los canales para crear una lista de favoritos sólo está disponible para TiVo, con las líneas de Fibra Ono. Para la TV en ADSL existe la posibilidad de marcar determinados contenidos como favoritos para acceder desde la opción de Mi TV. De momento no disponemos de confirmación al respecto de si se va a implementar una opción similar a la de Vodafone TV con fibra. Cualquier novedad al respecto la publicamos en el foro.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional nos la comentas y te ayudamos en todo lo posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (4.804 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Para los que tenemos fibra indirecta los 7 trucos que ponéis no sirven entre otras cosas porque el mando es distinto al de TIVO.
Podríais poner trucos para la tele de Fibra Indirecta?
Otra cosilla, como podemos añadir (los de Fibra Indirecta) canales en la sección de Mi Tele?
Gracias
Un saludo
Mensaje 7 de 8 (4.133 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @nbye

Agradecemos tu sugerencia para actualizar los post de contenido con el nuevo decodificador para Vodafone TV con fibra indirecta. Para añadir los canales a Mi TV te ayudamos en el hilo que has creado en el Foro Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 8 (4.086 Visitas)