Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Grabar desde mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro
Pues por favor, eliminen la opción del área de clientes. Porque si no se encuentra disponible, pero en mi área aparece... Debería poder reclamarse no? Revisen lo que tienen en las aplicaciones, es más sencillo que tener que decirle a un cliente que no es verdad lo que dice...
Mensaje 11 de 15 (398 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Totalmente de acuerdo, es un atraso...Conmigo no dan una... cada vez peor. Esto es para denunciar a consumo, por publicidad fraudulenta.
Mensaje 12 de 15 (197 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone, @Marianneco y @Vlc84agh.

Tomamos nota de vuestra sugerencia, para tenerla en cuenta de cara a futuras actualizaciones.

Aprovecho también el mensaje para recomendaros que reviséis nuestras Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento y os ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 15 (166 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola quiero saber como puedo borrar una grabacion si ya no la quiero. Antes con movistar cuando la queria borrar era muy facil daba la opcion de borrar, pero aqui no veo como.

Mensaje 14 de 15 (97 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @ciervo.

El método de borrado es el mismo para los decodificador TiVo y Sagemcom, pero el nombre de las opciones en el menú de la TV varía dependiendo del tipo de decodificador y fibra que tengas en tu casa, aunque puedes consultar las distintas formas de hacerlo en nuestra Web de Ayuda, en el apartado "Grabaciones con Vodafone TV".

Si dispones de un decodificador TiVo debes entrar en el listado de las grabaciones almacenadas, seleccionar el contenido que quieras eliminar pulsando el "OK" y pulsar el mismo botón del mando sobre el apartado "Eliminar ahora".

Esto mismo puedes hacerlo en los Sagemcom entrando en "Mis grabaciones", pero si te surge cualquier inconveniente cuenta conmigo para ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 15 (31 Visitas)