Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Grabar desde mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil LG H870
Hola, tengo tv total con tivo,antes desde la aplicacion de ono podia grabar los programas desde cualquier lugar, ahora con mi vodafone me sale la opcion "grabar desde cualquier lugar"pero cuando la pulso no funciona,no hace absolutamente nada. ¿Es problema de mi decodificador o es que con vodafone ya no esta disponible esa opcion?
Mensaje 1 de 15 (4.876 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Mensaje privado

Re: Grabar desde mi vodafone

Hola @Helios22, desde Vodafone no está disponible esa opción de programación de grabaciones remota.

Un saludo 

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 15 (4.839 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (5) Plus

Ni esa opción ni graba algunos canales que antes con TiVo sí grababa. Es horroroso y de mucha impotencia estar pagando un servicio que no nos ofrecen y como dejes de pagar, te advierten por no decir amenazan. Nos dijeron que sería mejor y no es verdad, soluciones por favor. Llevamos desde Enero. Y no podemos grabar IB3. Gracias.

Mensaje 3 de 15 (4.793 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Helios22

La opción de programar las grabaciones de forma remota no se encuentra disponible y en principio no tenemos previsto su implementación.

No dudes en escribirnos nuevamente si te surge alguna nueva consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 15 (4.774 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Encarna5

Por la situación que comentas entiendo que has cambiado tu decodificador TiVo (con grabación en el disco duro interno) por el decodificador 4K (con grabación en la nube). En este servicio la grabación en los canales autonómicos no es posible. No hay ninguna acción que podamos llevar a cabo para ayudarte con esta consulta.

Un saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 15 (4.766 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H870
Si esto es asi ¿porque en la app de vodafone sale claramenta la opcion grabar desde cualquier lugar?no le encuentro ningun sentido
Mensaje 6 de 15 (4.789 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola @Helios22 no entiendo a qué te refieres, a mi no me aparece por ningún lado. Dónde te aparece exactamente?

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 7 de 15 (4.781 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Helios22

¿Estás usando la aplicación Mi fibra Ono? El servicio de grabación remota era una antigua funcionalidad de Ono que actualmente no está implementada.

Saludos.

Mensaje 8 de 15 (4.717 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T533

En la app de "mi vodafone" aparece claramente. Que por tener un decodificador TiVo, disfrutas de servicios extra como grabar programas desde fuera de casa. ¿Me lo pueden explicar?

Mensaje 9 de 15 (4.654 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Davidct

La programación de la grabación en remoto es una funcionalidad que disponían los clientes Ono, pero que actualmente no se encuentra disponible.

Saludos.

Mensaje 10 de 15 (4.628 Visitas)