Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Grabar canales

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F

Hola @Pedro_Vodafone, la grabación como indiqué ya lo permite pero al intentar visualizar la grabación sale el siguiente mensaje: no se puede conectar con el servidor. Hay que configurar algo? Saludos.

Sigo igual. No puedo visualizar las grabaciones programadas.

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 61 de 79 (641 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @PedroAF

Lamento decirte que la incidencia general que afecta a la visualización de las grabaciones sigue en resolución. Estamos haciendo todo lo posible para que quede solucionada cuanto antes.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 79 (590 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema; he hecho un traslado de domicilio y aqui solo tengo fibra indirecta; podrían confirmar si no vamos a disfrutar nunca de grabaciones, ultimos 7 dias, ver en otros idiomas...si es así deberían haberlo avisado antes de instalarlo para haber podido ver otras opciones con otras compañias, no? Claro que eso sería tener ética... otra decepción más con Vodafone.
Mensaje 63 de 79 (592 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Me alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone, @Eter.

En el servicio de fibra indirecta únicamente no está disponible las grabaciones y es debido a una incidencia que está en estudio y afecta a algunos usuarios. Los últimos 7 días así como otros idiomas están disponibles.

Prueba nuestro servicio y en el caso de que tengas algún error me lo notificas por aquí y lo reviso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 64 de 79 (517 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Pedro, losidiomas ya he conseguido encontrarlos no están tan accesibles como antes, que lo podíamos activar desde el mando;Ver en últimos 7 días no he conseguido encontrarlo.. ¿podrías decirme cómo funciona?

El tema de la grabación será temporal o no? La verdad que es uno de nuestros mayores requisitos a la hora de valorar si quedarnos con el servicio de tele una vez pasado el periodo de prueba;

Gracias
Un saludo
Mensaje 65 de 79 (555 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eter.

Puedes acceder directamente a los servicios de últimos 7 días desde la guía de TV en el decodificador y buscando los programas que te interesen. Ten presente que no todos los canales disponen de esta funcionalidad, por lo que pueden existir contenidos que no puedas visualizar.

Respecto a las grabaciones, efectivamente se trata de una incidencia general y estamos tratando de solucionarlo y esperamos que en breve todo esté restablecido.

Si eres tan amable me puedes facilitar por mensaje privado los siguientes datos personales y compruebo que todo esté configurado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 66 de 79 (489 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Actualizado hoy el desco pero sigue igual, graba pero no se puede visualizar la grabación. El error es "No se puede conectar con el servidor". Ayuda por favor!!!

Mensaje 67 de 79 (468 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @PedroAF!

La incidencia general que afectaba a tu servicio de televisión, está resuelta y ya deberías de poder grabar y reproducir lo grabado. Como no es así, he abierto la incidencia TCK10211790 para revisar tu servicio de Vodafone TV.

En cuanto tenga alguna novedad, te escribo para informarte.

¡Saludos!

Mensaje 68 de 79 (444 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Arreglado, ya puedo visualizar las grabaciones. Muchas gracias @Pedro_Vodafone
Mensaje 69 de 79 (429 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @PedroAF!

Me alegra haberte ayudado a solucionar la incidencia de las grabaciones.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 70 de 79 (414 Visitas)