Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Hola @SARASOGA

 

 

En el servicio Vodafone TV sobre ADSL no está disponible la grabación. Por otro lado los canales que comentas los recibes a través de TDT por lo que no es posible rebobinar un programa ya empezado.

 

No dudes en volver a escribirnos si te surge alguna otra consulta.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 79 (698 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Hola @Alig32

 

 

Estamos trabajando en este punto, actualmente la grabación de los canales de TDT no se encuentra disponible. ¿Has podido comprobar la grabación en los otros canales?

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 79 (691 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Hola @PedroAF

 

 

Es una incidencia general sobre la que trabajamos. Esperamos tener la situación corregida pronto.

 

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 79 (670 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

¡Hola @Guilledp!

 

Gracias por enviarme tus datos. He iniciado una revisión de tu servicio de televisión. En cuanto tenga alguna novedad, te escribo por privado para informarte de todo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 79 (652 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎21-01-2018
Mensaje privado

Re: Grabar canales

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Al realizar una grabación en la TV me aparece en la esquina superior derecha el error sr007 indicandome que no puedo grabar

 

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 55 de 79 (690 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎23-06-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

[ Editado ]

Hola Buenos días, tal y como me indicas no graba los canales TDT, si he probado realizar la grabación en otros canales correspondientes al paquete de canales de pago que tengo y no lo graba.

Graba el formato Timeshift pero la programación para grabar series o cosas furas no lo realiza. Es un error del dispositivo o algo que no se activó en mi cuenta?

 

Gracias, 

Mensaje 56 de 79 (625 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Hola @Fran_hidalgo

 

Nos comentas que cuando intentas grabar algún programa en tu servicio de Vodafone TV, te muestra el mensaje de error SR007.

 

Durante estos días estamos haciendo cambios en el servicio de grabación en la nube que pueden afectar a su funcionamiento, como comenta @SARASOGA en su mensaje, pero esperamos que en breve funcione con total normalidad en todos los canales.

 

Para revisar tu servicio en detalle y el motivo del error SR007, necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

 

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 57 de 79 (604 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-04-2018
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Contraté Vodafone tv con fibra indirecta de tv y el comercial me aseguró que se podía grabar, llevo días intentando hacerlo y ha sido imposible. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y no he podido hablar, nunca están disponibles y acaba colgándome. Acabo de ver este foto y he visto que efectivamente no se puede grabar. Porque los comerciales nos venden algo que no es? Cuando se podrá grabar? De que manera compensáis? Me parece indignante que vendáis un servicio que no dais. Gracias
Mensaje 58 de 79 (625 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Bienvenido a Foro Vodafone @Pipisnake

 

La grabación en Vodafone TV sobre fibra indirecta está disponible, pero actualmente existe una incidencia que afecta a su funcionamiento. Para verificar si tu servicio se encuentra afectado por esta incidencia necesito que me facilites tus datos personales en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 59 de 79 (570 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Gracias por enviarme tus datos, @Pipisnake.

 

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia en la que estamos revisando tu servicio de televisión.

 

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 60 de 79 (548 Visitas)