Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Grabar canales

[ Editado ]

Lo que digo totalmente en el Titular. Tras una actualización automática este Sábado de vuestro Decodificador Sagemcom DCTI384-UHD de nuevo y otra vez como al principio es casi imposible grabar nada en los Canales TDT.

Tras el comienzo en Febrero del periodo de actualizaciones de vuestra TV por Neba y tras un mes que +/- el Decodificador fue funcionando. Donde hace 1 mes se podía grabar casi todo excepto tener operativo la función últimos 7 días para los canales TDT. Ahora de nuevo desde este Sábado si se intenta programar o grabar algo en los Canales TDT el 95% de las veces da error.

Son 2 tipos de errores que se producen el 95% de las veces sobre todo en los Canales del Grupo Mediaset y en el Canal de la Sexta. En la TVE y en el canal A3 el decodificador parece que aún permite +/- seguir grabando, junto con el resto de Canales que no son canales TDT : Fox, AXN, TNT, Viajar, etc

Programas que hace casi 1 mes se podían grabar, ahora – desde este sábado - ya es imposible hacerlo. El Decodificador solo sigue grabando los programas que - por suerte, en los canales TDT con problemas - fueron dejados para la grabación en Serie en la 1ª semana en que vuestra TV +/- funcionó.

Los errores son de 2 tipos. Error SR007 para Grabaciones únicas y Error SR002 para las Grabaciones en Serie. Mi familia y yo ya empezamos a estar algo "aburridos" de los problemas - por desgracia - de vuestra TV por Neba

En internet y Móvil estamos contentos viniendo de R – Euskaltel, pero otra cosa es lo que opinamos de la TV.  El dia 8 de Abril cumplimos los 3 meses de prueba de vuestra TV.

A dia de hoy – sintiéndolo mucho y si esto no mejora - creo que la vamos a dar de baja

7h después edito mi comentario inicial. El problema con las Grabaciones ya es total.

El decodificador todavia aparenta hacer las grabaciones - en algunos canales - pero el resultado de intentar acceder a ellas, desde el dia de hoy es siempre Pantalla en Negro al acceder al servidor de las grabaciones - de cualquier canal -.

A dia de hoy sólo sigue activo y funcionando la opción 7 últimos dias en los canales que no son TDT para intentar ver algo que no sea un programa / serie / película en total directo.    

Mensaje 41 de 79 (1.347 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @PedroAF!

Antes de nada, quiero aclarar que desde este canal respondemos lo antes posible y en un plazo estimado de 24/48h.

Actualmente tenemos detectada una incidencia que afecta a las grabaciones en Vodafone TV bajo fibra indirecta. Para poder valorar el estado de tu servicio, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Número de serie del decodificador.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 79 (1.239 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos @PedroAF.

He reconfigurado tu servicio, ¿puedes probar la grabación?

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 79 (1.227 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Nada, sigue saliendo GRABACIÓN NO DISPONIBLE
Mensaje 44 de 79 (1.286 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Buenos días, soy usuario de ADSLX y me comentaron cuando contraté el paquete de TV que podria realizar la grabación de los programas con mi decodificador Vodafone y verlo cuando quisiera.  Tengo el paquete total TV y me es imposible realizar dichas grabaciones. Además los canales que llegan por Antena como TV1, A3, Cuatro, etc... no me permite ver el visionado de un programa cuando ya está comenzó ni verlo cuando ya terminó. 

Esto se puede solucionar de alguna forma? ya que me gustaria que se puediera realizar lo que se me prometio. 

Gracias, 

Mensaje 45 de 79 (1.218 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

¡¡¡FUNCIONANDO!!! Muchísimas gracias Pedro_Vodafone
Mensaje 46 de 79 (1.223 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola tengo el
Nuevo tdt 4k hace un dia que al grabar los canales generalistas me sale el mensaje SR002 no se pudo programar la grabacion.intentelo mas tarde me pasa con telecinco y algunos mas
Mensaje 47 de 79 (1.243 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Guilledp

Tenemos detectada una incidencia que afecta a las grabaciones en Vodafone TV bajo fibra indirecta. Para poder revisar si tu servicio se encuentra afectado, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

He aprovechado para unficar tu mensaje con un hilo en el que se trata tu misma consulta.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 48 de 79 (1.177 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial, @PedroAF!

Me tienes aquí para cualquier otra consulta que tengas.

Un saludo.

Mensaje 49 de 79 (1.141 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola @Pedro_Vodafone, la grabación como indiqué ya lo permite pero al intentar visualizar la grabación sale el siguiente mensaje: NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR. Hay que configurar algo? Saludos.
Mensaje 50 de 79 (1.136 Visitas)