Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 51
Registrado: ‎15-09-2017
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,

Pues si como se comenta, ya se puede grabar en la nube con fibra indirecta, ¿porque sigo sin poder grabar yo? Todos los dias los pruebo y al pulsar en grabar constantemente aparece grabacion no disponible....¿me lo podeis mirar, por favor?
Mensaje 31 de 79 (1.719 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Buenos días, @Pitisevilla.

 

Claro que te vamos a ayudar a revisar la configuración de tu servicio de televisión y grabación en la nube. Para ello solo tienes que enviarme tus datos por privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 79 (1.655 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 51
Registrado: ‎15-09-2017
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Enviado los datos pedro.

Gracias.
Mensaje 33 de 79 (1.692 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Hola @Pitisevilla



He dado respuesta a tu mensaje privado con las gestiones realizadas.



Seguimos en contacto por esa vía hasta encontrar una solución.



Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 79 (1.617 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Hola @Pitisevilla

 

He dado respuesta a tu mensaje privado con las gestiones realizadas.

 

Seguimos en contacto por esa vía hasta encontrar una solución.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 35 de 79 (1.607 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-03-2018
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola! Hace unos dias que tenemos la opcion de grabar en la tv, pero unos me deja y otros no. Nos da errores como SR002:no se pudo programar la grabacion, intentelo mas tarde, SR005, .. a que se debe.? Gracias!
Mensaje 36 de 79 (1.664 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Rosana55!

 

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio de Vodafone TV y realizar los cambios necesarios para que puedas grabar.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 37 de 79 (1.556 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Hola @Rosana55

 

 

He recibido correctamente tus datos. En mi mensaje privado te hago una consulta sobre las grabaciones que intentas realizar, quedo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 38 de 79 (1.539 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎18-03-2018
Mensaje privado

Re: Grabar canales

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola buenas tardes a tod@s. Tengo contratado Vodafone TV Total y desde el principio no puedo grabar. Me aparece el icono sobre el programa pero cuando le doy a grabar me sale Grabación no disponible. La opción de los últimos siete días si funciona. Es un paquete convergente sobre línea indirecta (NEBA). Un saludo.

 

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 39 de 79 (1.598 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎18-03-2018
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No hay respuesta?
Mensaje 40 de 79 (1.516 Visitas)