Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Grabar canales

[ Editado ]

Irene, gracias por la respuesta pero permiteme un pequeño comentario.

Creo que no solamente es un problema que en la tienda te informen bien o mal, sino que incluso en la publicidad se indica

Recomendador: Te recomendamos contenidos basados en tus programas vistos

Multidispositivo: Disfruta de Vodafone TV Online hata en 4 dispositivos a la vez

Control del directo: Toma el control del directo , para y rebobina a tu antojo

Grabación en serie: No te pierdas nada de tus series favoritas 

Últimos 7 días: El contenido de los últimos 7 días siempre disponibles

Pues en esta publicidad hay varios apartados suceptibles de considerarse publicidad engañosa.

En mi caso desde luego la grabación no se puede y los últimos 7 días se puede hacer en determinados contenidos, no en todos.

En cuanto a TV Online desde luego en Windows 10 con Microsoft Edge como navegador tampoco se puede.

Al menos en 3 de los 5 de los casos la publicidad no es correcta y respecto a toma el control y para y rebobina a tu antojo ahora mismo no se si en los contenidos que no entran en los U7D se puede realizar.

Lo que si se cumple es el precio que se publicita, aunque no tengas los servicios, por eso estoy en trámites para presentar la demanda ante la Dirección General de Telecomunicaciones, pero claro para Vodafone simplemente será una mas.

Y respecto a que se implementen las funcionalidades no sé si llegarán a tiempo de mantenernos, pero permiteme que lo dude.

Saludos,

Mensaje 21 de 79 (1.230 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Halfon

Entendemos tu interés en disponer de estas funcionalidades en el servicio de televisión. Desde Vodafone trabajamos continuamente para mejorar las características de nuestro servicio de televisión en todos los tipos de conexiones por lo que esperamos poder cumplir tus expectativas más adelante.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 79 (1.160 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes , acabo de instalar Vodafone one y a la hora de contratar todo eran ventajas y poder grabar ... cuál es mi sorpresa que no puedo, y era una de las cosas por las que cambié de operador. Cuando o cómo resolver este problema ya que veo en comentarios que dijeron en septiembre y estamos a finales de diciembre. Gracias.
Mensaje 23 de 79 (1.085 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @masabe

La disponibilidad de grabación en el servicio de televisión depende del tipo de tecnología disponible en tu domicilio. Para que podamos revisar el tipo de conexión que tienes y así poder informarte correctamente necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 79 (1.047 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Tengo contratado VDSL y no puedo grabar la TV

Mensaje 25 de 79 (1.067 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Reinosajc

La funcionalidad de la grabación actualmente no está disponible en Vodafone TV sobre xDSL ni sobre fibra indirecta. Trabajamos para ampliar las funcionalidades de nuestros servicios.

Un saludo.

Mensaje 26 de 79 (992 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU
Me sumo. A mi tambien me ofrecieron la posibilidad de grabar contenido y resulta que tengo fibra indirecta....no sabra el comercial que a mi vivienda, es mas,a mi poblacion no hay fibra directa? La cuestion es captar clientes y una vez hecha la instalación como ya tienes permanencia pues te aguantas. A ver cuando llame para reclamar el HBO que me ofrecieron tambien gratis durante un año que pasa ...
Mensaje 27 de 79 (999 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas, @Luar1978.

Actualmente no existe la posibilidad de grabación bajo los servicio de fibra indirecta pero estamos trabajando para que todos nuestros productos puedan disfrutar cuanto antes de la mayor cantidad de opciones posibles.

HBO puedes activarlo directamente desde la web de Mi Vodafone, según la promoción que tengas activa. en el caso de que tengas alguna incidencia a la hora de habilitarlo me lo comentas por aquí y te ayudo en lo que sea necesario.

Un saludo.

Mensaje 28 de 79 (955 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias, en la tienda me aseguraron que podria grabar sin ningun problema hasta 300 gigas, y al instalarme la tv y explicarme el tecnico las funcionalidades, me dice que no se puede.

Mensaje 29 de 79 (827 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Isidrop.

Actualmente existen diferentes decodificadores compatibles con las diferentes tecnologías disponibles (FTTH, HFC, ADSL y fibra indirecta). Cada uno de ellos se comporta de una forma diferente ante la funcionalidad de grabación.

A rasgos generales el decodificador TiVo permite la grabación directamente en su disco duro (500Gb), este equipo se instala en FTHH y HFC. Por otro lado tenemos el decodificador de fibra indirecta y el decodificador usado para Vodafone TV 4k que permite la grabación en la nube ( las horas disponibles de grabación dependen del paquete de TV contratado) y por último tenemos el decodificador de ADSL que a día de hoy no permite la grabación.

En caso de que no sepas cual es tu servicio puedes enviarme un mensaje privado con tus datos y te informo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Un saludo.

Mensaje 30 de 79 (719 Visitas)