Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Grabar canales

[ Editado ]

Ayer me instalaron en casa el paquete de fibra 120 Mb, el teléfono fijo, y la TV Total y cual fue mi sorpresa cuando descubrí qeu a través del mando a distancia del decodificador no puedo grabar nada, de hecho en el manual del producto, en la descripción del botón "REC" dicen estar trabajando para solucionar la deficiencia.

Antes tenía fibra con ONO y tenía Decodificador que me permitía grabar en su disco duro, supongo que este nuevo decodificador al ser mucho más pequeño carece de el, y la gente de Vodafone estarán averiguando una opción para grabar en la nube (que si es así) ya les vale.

Incluso el comercial en la tienda me dijo que podía grabar hasta 300 h. Sin embargo veo que me engañó.

Estoy muy defraudado y eso que solo llevo un día con el servicio.

Mis preguntas serían.

1.- ¿Me pdría decir alguien si se puede grabar los canales y como?.

2.- Si la respuesta a la pregunta anterior es que no se puede grabar entonces, ¿cómo y cuando tiene previsto Vodafone solucionar esta deficiencia en el servicio?

Gracias de antemano.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 79 (7.482 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Grabar canales

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @TITUNI!

Actualmente se trabaja en que todos nuestros servicios de fibra puedan disfrutar del servicio de grabación correctamente. Como bien indicas el funcionamiento es a través de un servicio de nube y dependiendo del servicio que tengas puede funcionar o no actualmente.

Queremos revisar tu alta para poder informarte correctamente del motivo por el cual no te funciona, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 79 (7.389 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tu mensaje correctamente @TITUNI. Gracias por facilitarnos tus datos.

Vemos que el servicio que tienes contratado no es compatible con la grabación. Aunque como decíamos trabajamos continuamente para mejorar nuestros productos no podemos confirmarte un plazo para su disponibilidad por el momento.

Si te surge cualquier otra consulta aquí nos tienes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 79 (7.323 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 6P
Pero es lo de siempre, nosotros contratamos un servicio con la características que nos dice el comercial, y después de contratar y empezar a pagar nos enteramos que nos han mentido y no tenemos acceso a lo que nos prometieron al contratar, pero pagamos por ello y no nos dan el servicio.
A mi también me dijeron lo de grabar 300h y supongo que como TITUNI tampoco es compatible con mi fibra indirecta de 120 de la que con suerte los días buenos tengo 100 por cable, por WIFI alrededor de 20 pegado al router y sin nada más conectado, pero eso ya es otra historia ¿No?
Mensaje 4 de 79 (7.263 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @IsraelS

Actualmente el servicio Vodafone TV sobre fibra indirecta no permite la grabación. En cuanto a la velocidad, tu servicio continúa afectado por una incidencia general que afecta a la velocidad en la zona. Las mejoras en la red se van a implementar a lo largo de agosto para que la velocidad se estabilice.

Un saludo.

Mensaje 5 de 79 (7.179 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9515
No puedo grabar los programas de television
Mensaje 6 de 79 (7.053 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Rsp1!

¿Cuando intentas grabar un canal te aparece algún error? ¿Con cualquier canal?

Ten en cuenta que dependiendo del servicio que tengas instalado, tienes la opción de grabación operativa o no. En el caso de los decodificadores de ADSL o fibra indirecta, esta funcionalidad no está habilitada.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 79 (6.938 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9515
Y, cuando se habilitara para la fibra, la funcion de grabar?
Mensaje 8 de 79 (6.959 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola, el mes pasado contrate vodafone tv y me dijeron que a partir de setiembre se podria grabar pero aún no funciona. Cuando se podrá grabar?
Mensaje 9 de 79 (6.905 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Rsp1 y @Mar78, bienvenida a Foro Vodafone.

Por el momento no hay ninguna fecha prevista para implementar esta funcionalidad puesto que aún se encuentra en estudio.

Un saludo.

Mensaje 10 de 79 (6.850 Visitas)