Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado
Solución aceptada

Grabar canales

Hola

Tengo fibra con TV total.

Me gustaría  grabar los documentales para conservarlos  pero no con el Decodificador sino con el ordenador y con el programa VLC.

Sé que se pueden grabar los canales en Movistar si tienes el código RTP y si se emite en IPTV.

Quería saber si algún usuario del foro conoce esta posibilidad y cómo obtener los códigos RTP de los canales en el caso de Vodafone.

No creo que haya ningún problema de legalidad porque es para mi uso personal.

Saludos

Mensaje 1 de 11 (1.699 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Hola @fzerbino_

El servicio de tv de Vodafone Tv sea catv o sea iptv va codificado por nagra3 sino me equivoco, por lo que no es posible verlos (ni grabarlos) desde el pc (ni ningun otro dispositivo) con aplicaciones que no sea la propia de Vodafone Tv, la cual tampoco permite grabar.

Tengo entendido que se está trabajando para poder ver las grabaciones hechas en la nube (disponible con el Tivo 4k) en otros dispositivos, movil, tablet, etc,

Un saludo.

Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 11 (1.655 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@fzerbino_.

Tal y como indica @migein, al que damos las gracias por su aporte, no es posible realizar grabaciones directamente en el ordenador usando ninguna aplicación para ello.

Las grabaciones únicamente se realizan desde el decodificador y puedes acceder a ellas a través del propio dispositivo.

Trasladamos a nivel interno la sugerencia de poder acceder a las grabaciones desde el PC, para que valoren su implementación de cara a futuras actualizaciones.

Nosotros quedamos a tu entera disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 11 (1.616 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Ok

Gracias por las respuestas

Mensaje 4 de 11 (1.620 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone para tus consultas, @fzerbino_

Si tienes cualquier duda o sugerencia te ayudamos encantados Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 11 (1.578 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

Por favor alguien me podría ayudar de porque no puedo grabar contenido en mi vodafone tv?.

Le doy al botón REC pero no da señales de grabar nada.

Saludos.

Mensaje 6 de 11 (1.521 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @arizzz750

La disponibilidad de la función de grabación depende del tipo de servicio que tengas contratado. Vamos a revisar el tuyo para comprobar por qué no puedes grabar  y ayudarte todo lo posible.

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección exacta (código postal incluido) en la que te sucede.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Un saludo. 

Mensaje 7 de 11 (1.497 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tu mensaje  @arizzz750. Gracias por enviarlo.

Después de comprobar el servicio contratado disponible para tu zona vemos que no es compatible con la grabación. Sentimos las molestias que esto te pueda causar. Esperamos poder ofrecer una alternativa en un futuro.

Si te surge cualquier otra consulta aquí nos tienes para ayudarte.

Saludos.

Mensaje 8 de 11 (1.490 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9301I
Hola buenas tardes.
Tengo contratado vodafone tv total y no puedo grabar ningún programa. Ni en directo ni programandolo.
El botón Rec no hace nada.
Mensaje 9 de 11 (1.444 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @bacmoon

Vamos a comprobar tu servicio contratado para ver si es compatible con la grabaacion y ayudarte.

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección exacta ) en la que te sucede.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Un saludo. 

Mensaje 10 de 11 (1.385 Visitas)