Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎14-09-2017
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Hola, unos de los temas que más me gusta es la posibilidad de grabar (que antes tenía con un adsl deprimente por velocidad con movistar pero grababa y era una pasada).

 

He intentado probar grabar y el mando ilumina el decodificador al dar al botón rec pero nada más. Supongo que soy una de las afectadas con no poder grabar Emoticono triste

 

Aun tengo la esperanza que no lo tenga bien instalado, por que llevo 15 días esperando un técnico que no da señales de vida y según me dijeron en 24-48 horas se pondría en contacto para ir a mi domicilio.

 

No hay conexión con cable del deco al router me da ese famoso  Error de conexión SC014,  tras desconectar, aparatos, reconectar y los mil pasos por telefono con un agente,  ahí sigo sin grabar y sin poder conectar via   ethernet. y esperando.

 

Mi conexión por ser de las zonas que nos dejan abandonados es ADSL (reconozco que va genial comparada con el anterior proveedor), pero si pagamos igual que fibra, si tenemos los mismos aparatos, cuando dejaremos de ser los pobres de la red? Emoticono feliz 

 

Saludos y si me podéis echar una mano os lo agradecería.

 

charo

Mensaje 11 de 79 (1.412 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Grabar canales

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @charomg!

 

Cuando reinicies los equipos, es necesario encender el decodificador en cuanto el router tiene conexión puesto que el tiempo de encendido es más rápido en el primero. Por este motivo es posible que te aparezca el error SC014.

 

Al ser un decodificador de ADSL la funcionalidad de grabar no está disponible por el momento. Poco a poco estamos añadiendo cosas nuevas a los decodificadores.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 79 (1.329 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎14-09-2017
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Muchas gracias por su respuesta.

 

Saludos

Mensaje 13 de 79 (1.353 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Grabar canales

 

Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros @charomg Emoticono feliz

 

Cualquier otra pregunta o comentario que tengas estaremos encantados de leerla y responderte.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 79 (1.300 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-09-2017
Mensaje privado

Re: Grabar canales

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola! La semana pasada me instalaron la fibra One S. Me podrian decir porque no puedo grabar?
Aprieto el boton del mando y no funciona.
Slds,

Mensaje 15 de 79 (1.316 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Grabar canales

 

Bienvenido a Foro Vodafone @Dave21

 

¿Sabes si tienes instalada fibra directa o indirecta? El servicio de Vodafone TV bajo fibra indirecta no soporta actualmente la grabación de contenido. Sí soporta las funciones de Control del directo y Últimos 7 días.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 79 (1.233 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-10-2017
Mensaje privado

Re: Grabar canales

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, yo me encuentro en la misma situación. Hice una portabilidad y me dijeron que tendría servicio de grabaciones, pero resulta que no es así. Como mi fibra era de Movistar, me tengo que aguantar pagando un servicio que no tengo.
Así que, sintiéndolo mucho, o le dan una solución ya, o aquí hay una familia que se va de Vodafone.

Mensaje 17 de 79 (1.219 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Grabar canales

[ Editado ]

bienvenida @paqui83

 

Lamentamos que el decodificador de televisión sobre fibra indirecta no cumpla vuestras expectativas. Poco a poco estamos ampliando las funcionalidades de nuestros productos, por lo que esperamos que pronto podáis disfrutar de las grabaciones.

 

En nuestra web tenéis disponible toda la información sobre el decodificador de Vodafone TV sobre fibra indirecta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 79 (1.199 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-10-2017
Mensaje privado

Re: Grabar canales

[ Editado ]

Otro mas que se siente engañado, cuando contratamos en ningún punto se indicaba que la fibra indirecta no grababa, por lo que estoy estudiando poner una reclamación por publicidad engañosa.

 

Además el precio es el mismo, teniendo limitados los servicios.

 

En mi caso tardé como 5 minutos en lamentar haber realizado la portabilidad. En el momento en que tenga cualquier otro problema con las ofertas "garantizadas" adios Vodafone adios.

 

Saludos,

Mensaje 19 de 79 (1.218 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Grabar canales

Bienvenido a Foro Vodafone @Halfon

 

Lamento que no se te informase correctamente de este punto y estamos trabajando para implementar las funcionalidades de nuestro decodificador sobre fibra indirecta, así que espero que en el menos espacio de tiempo posible puedas grabar el contenido que quieras.

 

Si tienes alguna consulta te ayudo encantado desde aquí.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 79 (1.116 Visitas)