- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 14-09-2017 17:17
Re: Grabar canales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, unos de los temas que más me gusta es la posibilidad de grabar (que antes tenía con un adsl deprimente por velocidad con movistar pero grababa y era una pasada).
He intentado probar grabar y el mando ilumina el decodificador al dar al botón rec pero nada más. Supongo que soy una de las afectadas con no poder grabar
Aun tengo la esperanza que no lo tenga bien instalado, por que llevo 15 días esperando un técnico que no da señales de vida y según me dijeron en 24-48 horas se pondría en contacto para ir a mi domicilio.
No hay conexión con cable del deco al router me da ese famoso Error de conexión SC014, tras desconectar, aparatos, reconectar y los mil pasos por telefono con un agente, ahí sigo sin grabar y sin poder conectar via ethernet. y esperando.
Mi conexión por ser de las zonas que nos dejan abandonados es ADSL (reconozco que va genial comparada con el anterior proveedor), pero si pagamos igual que fibra, si tenemos los mismos aparatos, cuando dejaremos de ser los pobres de la red?
Saludos y si me podéis echar una mano os lo agradecería.
charo
el 18-09-2017 19:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @charomg!
Cuando reinicies los equipos, es necesario encender el decodificador en cuanto el router tiene conexión puesto que el tiempo de encendido es más rápido en el primero. Por este motivo es posible que te aparezca el error SC014.
Al ser un decodificador de ADSL la funcionalidad de grabar no está disponible por el momento. Poco a poco estamos añadiendo cosas nuevas a los decodificadores.
Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
¡Saludos!
el 18-09-2017 19:46
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias por su respuesta.
Saludos
el 21-09-2017 11:37
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros @charomg
Cualquier otra pregunta o comentario que tengas estaremos encantados de leerla y responderte.
¡Un saludo!
02-10-2017 22:40 - editado 02-10-2017 22:45
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Hola! La semana pasada me instalaron la fibra One S. Me podrian decir porque no puedo grabar?
Aprieto el boton del mando y no funciona.
Slds,
el 05-10-2017 14:47
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Bienvenido a Foro Vodafone @Dave21
¿Sabes si tienes instalada fibra directa o indirecta? El servicio de Vodafone TV bajo fibra indirecta no soporta actualmente la grabación de contenido. Sí soporta las funciones de Control del directo y Últimos 7 días.
Un saludo.
el
08-10-2017
16:42
- fecha de última edición
09-10-2017
9:23
por
Alex_Vodafone
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Hola, yo me encuentro en la misma situación. Hice una portabilidad y me dijeron que tendría servicio de grabaciones, pero resulta que no es así. Como mi fibra era de Movistar, me tengo que aguantar pagando un servicio que no tengo.
Así que, sintiéndolo mucho, o le dan una solución ya, o aquí hay una familia que se va de Vodafone.
el
08-10-2017
20:51
- fecha de última edición
06-02-2018
16:22
por
Alex_Vodafone
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
bienvenida @paqui83
Lamentamos que el decodificador de televisión sobre fibra indirecta no cumpla vuestras expectativas. Poco a poco estamos ampliando las funcionalidades de nuestros productos, por lo que esperamos que pronto podáis disfrutar de las grabaciones.
En nuestra web tenéis disponible toda la información sobre el decodificador de Vodafone TV sobre fibra indirecta.
Un saludo.
16-10-2017 9:19 - editado 17-10-2017 9:33
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Otro mas que se siente engañado, cuando contratamos en ningún punto se indicaba que la fibra indirecta no grababa, por lo que estoy estudiando poner una reclamación por publicidad engañosa.
Además el precio es el mismo, teniendo limitados los servicios.
En mi caso tardé como 5 minutos en lamentar haber realizado la portabilidad. En el momento en que tenga cualquier otro problema con las ofertas "garantizadas" adios Vodafone adios.
Saludos,
el 18-10-2017 9:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Bienvenido a Foro Vodafone @Halfon
Lamento que no se te informase correctamente de este punto y estamos trabajando para implementar las funcionalidades de nuestro decodificador sobre fibra indirecta, así que espero que en el menos espacio de tiempo posible puedas grabar el contenido que quieras.
Si tienes alguna consulta te ayudo encantado desde aquí.
Un saludo.