Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Gestion del alta de tv vodafone

Hola @Munozmena

Nos consta que es migración a xDSL. Tu caso está siendo gestionado por nuestros compañeros del departamento comercial que son los encargados de realizar las grabaciones. Por otra parte, mantenemos un seguimiento de tu gestión y te informaremos conforme se produzcan avances.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 17 (510 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Alguna novedad?
Mensaje 12 de 17 (408 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Munozmena

Te confirmo que la migración a XDSL ha finalizado correctamente, pero la activación de Vodafone TV todavía no se ha completado. Estamos reclamando este último punto de manera interna, por lo que en cuanto tengamos alguna novedad nos ponemos en contacto contigo para comprobar que puedas acceder a los contenidos.

Agradecemos tu paciencia y tu colaboración.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 17 (402 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Eso fue este lunes, anda wue seguis bien el caso. Ayer me mandaron el decodificador de yomvi! y ahora tengo que devolverlo yo y esperar que me manden el otro.

Mensaje 14 de 17 (398 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Munozmena

Lamentamos que el decodificador que te han enviado no sea el correcto y vamos a agilizar los trámites para que recibas el que te corresponde lo antes posible.

Te mantendremos informado con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 15 de 17 (335 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D802T
Buenas tardes:
Llevo más de un mes esperando la activación y el envío del aparato de Vodafone tv. Las incidencias que abrí me aparecen cerradas pero sigo sin saber absolutamente nada. Agradecería que me diesen alguna información más allá de las típicas de "se están haciendo las gestiones..." Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 16 de 17 (336 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Yiki

Como ya disponemos de tus datos personales, hemos revisado tu línea y te informo que sobre tu servicio de ADSL actualmente no nos consta que se este dando de alta el servicio de Vodafone TV. Por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con el departamento comercial en el 1444 para que puedan revisar tu caso, informarte y dar parte para enviarte el decodificador lo antes posible.

Por nuestra parte estamos a tu entera disposición con cualquier consulta o duda de la que dispongas.

Un saludo.

Mensaje 17 de 17 (295 Visitas)