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Gestion del alta de tv vodafone

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llevo un mes esperando el envio del router y de la tv vodafone. me hicieron una contraoferta para no llevarme mis 5 lineas a otra compañia. y ahora estoy sin tv (porque me hicieron dar de baja yomvi), con problemas cada vez que llamo porque cada uno me dice una cosa. los "precios" que me ofrecieron con la contraoferta no cuadran con lo que me dicen otros gestores de vf. llevo mas de un mes esperando.He llamado como 20 veces (sin exagerar), llamadas de mas de 1h. y todavia me dicen qeu tengo que esperar una semana mas. no se ponen de acuerdo ni en la compensación que me van a dar, ni en cuando me van a dar de alta el servicio. 

Mensaje 1 de 17 (1.252 Visitas)
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Re: Gestion del alta de tv vodafone

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Hola @Munozmena

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

 

Entendemos que te han ofrecido el servicio de televisión en tu línea y todavía no te han llegado los equipos para la instalación. Para poder revisar tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 17 (1.199 Visitas)
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Re: Gestion del alta de tv vodafone

Hola @Munozmena

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Ya hemos iniciado las gestiones para facilitarte una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 17 (1.181 Visitas)
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Re: Gestion del alta de tv vodafone

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Sigo sin noticias vuestras y sin recibir router
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Re: Gestion del alta de tv vodafone

Hola @Munozmena

 

Seguimos realizando gestiones sobre tu caso, pero lamentablemente no disponemos de nueva información que poder facilitarte.

 

Nos mantendremos en contacto contigo con cualquier información adicional.

 

Un saludo.

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Re: Gestion del alta de tv vodafone

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@Irene_Vodafone, sigo sin noticias vuestras. Y me ha llegado un e-mail que dice que marque si ya se ha solucionado mi problema.

De verdad vodafone esta mirando algo de mi caso? O os estais pasando mi situacion Por otro lado? Es que es **bleep**, ignorando aun encima a vuestros clientes.

Lo que yo te diga, no podriais hacerlo peor.
Mensaje 6 de 17 (979 Visitas)
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Re: Gestion del alta de tv vodafone

Hola @Munozmena

 

Continuamos revisando tu caso para poder agilizar lo máximo posible las gestiones y poder completar el alta de tu servicio. Entendemos que el correo que has recibido se refiere a alguna gestión anterior.

 

En cuanto dispongamos de nueva información contactamos contigo.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

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Re: Gestion del alta de tv vodafone

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Ayer volvi a llamar. Me dijeron que faltaba la grabacion del contrato. La hicimos y me dieron ewte nunero de envio

5342614

Pero no encuentro nada en la web con ese track.

Mensaje 8 de 17 (963 Visitas)
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Re: Gestion del alta de tv vodafone

Hola @Munozmena

 

Hemos comprobado la solicitud a la que haces referencia del día de ayer y te indico que se ha vuelto a tramitar el cambio de tu servicio pero por el momento está pendiente de gestión. Te informaremos con cualquier novedad de la que dispongamos.

 

Un saludo.

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Re: Gestion del alta de tv vodafone

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Hablamos del cambio del servicio ADSL a XSL? Porque eso segun el servicio tecnico ya esta hecho, pero no se por qué en la base de datos de Vodafone no se muestra ese cambio. O al menos eso me dijeron hace 3 semanas en atencion al cliente
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