Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Futbol vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2403
Hola
Me di de alta en el 1444 del paquete de futbol el jueves 14 de agosto y todavía no veo los canales, me dijeron que en 48 horas podía visualizarlos.
También me intente dar de alta en Vodafoneonline y no hay manera.
Gracias
Mensaje 1 de 5 (1.383 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Futbol vodafone tv

Hola @fermin34

Gracias por exponernos tu consulta.

Entiendo por tu mensaje que no visualizas los canales de televisión, por lo que es necesario que comprobemos si la activación está correctamente realizada.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.231 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

Hola

Me precipite en haceros la consulta porque ya me activaron los canales de futbol contratados.

Pero queria haceros una consulta, en la pagina vodafonetvonline del PC me identifico y no puedo ver los canales, me sale que necesito  silverligth para ver el contenido, lo cual ya  tengo instalado. Sin embargo en la APP de la tablet si puedo ver los canales pero no los de Futbol contratados. 

Gracias

Mensaje 3 de 5 (1.220 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

No se pueden ver los canales de futbol contratados online?

Mensaje 4 de 5 (1.210 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @fermin34

¡Nos alegramos que dispongas de los canales de fútbol!

Para poder ver el contenido a través de tu ordenador personal, por favor, prueba con otro navegador como Internet Explorer.

Actualmente puedes disfutar de la visualización de algunos canales online, pero lamento comunicarte que entre ellos no se encuentran los de fúbol.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.050 Visitas)