Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Mensaje privado
Solución aceptada

Función de mando universal en TiVo 4K

[ Editado ]

Hola a todos.

Soy cliente de Vodafone One 120 HFC, y estoy interesado en el nuevo Tivo 4K.

No tengo televisor 4K, pero aún así me interesan todas las demás características.

Solo tengo una duda, y es sobre el mando a distancia del nuevo descodificador.

¿Este nuevo mando tiene teclas de control del televisor, como el mando Tivo de siempre?

Es que no logro vérselas en las fotos que aparecen en las páginas de información, y el caso es que tener que manejar dos mandos, uno para cada aparato, es un latazo.

En el caso de que no tenga dichas teclas (al menos encendido/apagado del televisor y volumen), ¿podría hacerme el tonto Guiño cuando me llevaran a cabo el cambio, y quedarme también con el mando antiguo? Es que, para más delito, no encuentro el mando del televisor por ninguna parte.

Un cordial saludo.

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 19 (45.339 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Función de mando universal en TiVo 4K

Hola @rjdelavega

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone Emoticono feliz

Desde el nuevo decodificador TiVo 4K puedes configurar la función de mando universal, al igual que en el modelo de ADSL y el anterior TiVo.

Te dejamos una imagen con las funciones detalladas del mando a distancia:

Mando TiVo 4K.JPG

Y aquí te dejamos las instrucciones para configurar la función de mando universal:

Mando universal TiVo 4K.JPG

Puedes marcar la opción de Aceptar como solución para beneficio de otros usuarios con consultas similares. Si tienes cualquier duda estamos encantados de ayudarte y recuerda entregar el mando de tu actual TiVo cuando lo cambies GuiñoEmoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 19 (45.318 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Mensaje privado

¡Muchas gracias!
Mensaje 3 de 19 (45.323 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias a ti por tu confianza en Foro Vodafone, @rjdelavega.

Si tienes cualquier duda adicional desde aquí te ayudamos encantados. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 19 (45.276 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Como puedo conseguir un manual de usuario?
Mensaje 5 de 19 (44.951 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @dhch1998!

Todavía no disponemos de un manual al uso sobre el decodificador 4K, pero si te podemos dejar este enlace a la web de Ayuda Vodafone en la que se indicamos las principales funcionalidades del aparato.

En caso de que tengas cualquier consulta sobre el funcionamiento del mismo no dudes en acudir a nosotros, estamos para ayudaros.

Saludos.

Mensaje 6 de 19 (44.919 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
buenas noches soy cliente recientemente llegado a Vodafone pero que se me ha instalado el equipo tivo sin 4k. que hay que hacer para pedir el nuevo? vengo de Movistar y la verdad que el ruido del tubo es soportable pero es molesto. tendré que esperar mucho para el nuevo equipo? este hace ruido?
Mensaje 7 de 19 (44.852 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Actualmente el decodificador 4K se puede instalar para nuevos clientes y clientes con servicio Fibra Ono (Tecnología HFC), @xevi85. Estamos trabajando en que todos nuestros servicios sean compatibles cuanto antes con nuestros productos.

Puedes contactar con nuestro Departamento Comercial 1444, desde donde vamos a poder revisar tu cobertura de red y en el caso de ser compatible puedes solicitar el cambio por 24.793 €+IVA (30 €).

Nos tienes aquí para cualquier duda o consulta adicional.

Un saludo.

Mensaje 8 de 19 (44.809 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4X
Muy buenos días mi problema es el siguiente he adquirido el nuevo deco sagemcom de Vodafone 4k y tengo una TV LG smartphone TV con mando Magic control remote 43UH650V y quiero usar el mando LG como control remoto del decodificador Vodafone Velázquez 4k pero soy incapaz de saber que tipo de fabricante tng que seleccionar para que funcione el remoto(no me ha funcionado ni con cisco;tuvo;sagem);espero sepan decirme cuál es el fabricante que debo seleccionar para que me funcione el remoto;pd:con el antiguo tivo sí que me funcionaba el remoto;muchísimas gracias de antemano
Mensaje 9 de 19 (42.085 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @sergiogranca7

El fabricante es Sagemcom, pero desde aquí no podemos garantizar que puedas hacer uso de tu mando universal para controlar el decodificador.

Lo sentimos. Emoticono triste

Un saludo.

Mensaje 10 de 19 (41.838 Visitas)