Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Fox now

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, hace ya unos dias que salio fox now y pregunte por privado en messenger que porque yo no lo veia. Me contestaron que con mi decodificador todavia no esta disponible. Tengo el tivo normal, no el 4k. Me gustaria saber cuando va a estar disponible y porque siendo q pago desde hace años tv total se nos discrimina de esta forma ante los nuevos deco 4k.
Me molesta que vodafone ofrezca un servicio, yo lo pague y no lo reciba.
Un saludo.
Mensaje 1 de 8 (2.748 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Fox now

Hola @Elkie

Desde el pasado día 14 de diciembre Fox Now está disponible dentro del Videoclub como una nueva carpeta que incluye lo siguiente:

• Los contenidos de Fox Play (series) en el caso de los clientes con TV Extra y Esencial.
  • Los contenidos de Fox Play/Fox Life y resto de series Fox para los clientes con TV Total.

De momento sólo hay un escenario concreto para determinados clientes con el decodificador TiVo en los que no están disponibles dichos contenidos. Rara revisar tu caso de manera personalizada y tramitar el cambio al decodificador 4K, puedes contactar con nuestros canales de Atención al Cliente:

Gracias por tu colaboración y exponernos tu consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (2.721 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Me encuentro en la misma situación, pues he dejado de tener acceso a muchas series de Fox. Puedo añadir que me he tenido que dar de baja en la opción cine por no tener acceso a Filmin desde mi descodificador. Llevo dos años en Vodafone One y la verdad he tenido problemas constantes con el descodificador Tivo que veo que Vodafone no sustituye por otro mejor. Habrá que darse de baja lo cual es absurdo para mi y para Vodafone
Mensaje 3 de 8 (2.563 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pedroec.

Para poder revisar los contenidos que tienes incluidos en tu servicio de Vodafone TV (y el funcionamiento del decodificar) es necesario que contactes con nosotros a través de los canales que menciono en mi anterior mensaje.

Dicho esto, si os surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (2.507 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado

Hola,
Yo soy NEBA y tampoco lo tengo.
Para cuando en NEBA?
Gracias.
Un saludo
Mensaje 5 de 8 (2.117 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola de nuevo, @nbye!

Para ver en detalle el motivo por el que no dispones de Fox Now te recomiendo que nos escribas mediante alguno de los siguientes canales:

De esta manera nuestros compañeros comprueban tu servicio de Vodafone TV y te informan de todo. Guiño

Aquí sigo para lo que necesites.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 8 (2.092 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes, antes desde la App de VodafoneTV podía ver fox play, pero ahora no aparece solo sale fox now, pero no puedo acceder ni ver ninguna serie. Va a haber opción de ver las series a través de VodafoneTV online? Gracias
Mensaje 7 de 8 (1.863 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Despues de un tiempo sigo sin poder ver fox now en mi decodificador tivo sin 4k siendo que pago lo mismo q la gente q lo ve. Por favor si me vais a contestar q me ponga en contacto con vosotros no lo hagais, ya sabeis lo que tengo contratado puesto q mis datos de mi registro en este foro son reales, lo unico que pido es q me pongais el servicio que pago, ni mas ni menos y si no me lo podeis dar explicarme aqui en publico porque me cobrais por un servicio q no recibo. Muchas gracias.
Mensaje 8 de 8 (1.857 Visitas)