Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

¡Foro abandonado!

[ Editado ]

Buenos días.

Por lo que veo, actualmente el foro se encuentra abandonado. Los agentes de Vodafone ya no resuelven los problemas a través de él y además, en contadas ocasiones responden nuestros mensajes.

Chic@s, no perdáis el tiempo tratando de solucionar vuestros problemas o de resolver vuestras dudas por aquí. Guiño

Un saludo.

Mensaje 1 de 16 (842 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: ¿Foro abandonado?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy de acuerdo contigo Teclado. Esa es la sensación que tenemos. Un saludo
Mensaje 2 de 16 (831 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Azoho.

Lo primero, lo de que no resuelven ya los problemas por aquí, lo ha dicho directamente uno de sus agentes. Por ejemplo, aquí:

https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-One-y-TV-Paquetes/Tv-online/td-p/915397/page/5

Lo otro, pues a la vista de la actividad de los mismos en los últimos meses, también queda claro. Guiño

Lo dicho, compañer@s, no perdamos más el tiempo por aquí, a no ser que sea para ayudarnos mutuamente entre usuarios. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 3 de 16 (803 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Como a este tema no se le pondrá chincheta, haré un intento de mantenerlo arriba para que la gente lo vea y no pierda el tiempo intentando que se les resuelvan sus problemas por este medio, ya que tal como digo, los propios agentes de Vodafone que por aquí participaban anunciaron que no resolverían más problemas de los clientes a través de este medio.

Es inaudito, ya que sin duda era el medio más eficaz de todos. Por teléfono es imposible, resulta una tomadura de pelo. El chat ya parece no existir, y el apartado de "Averías" dentro de la página web falla más que una escopeta de feria. Parece tener más averías la propia web de Vodafone que las que sufrimos nosotros, los clientes. :-S xD Yo hasta he llegado a pensar que se trata de alguna especie de estratagema o algo por el estilo, para que la gente se canse y desista. xD Añadir que mediante Facebook también lo he intentado y, primer me atendió un "robot" y luego creo que me habló una persona, pero se quedó la cosa en el aire y sin resolver, a pesar de que me decían que en menos de 24 horas me lo solucionarían.

Mensaje 4 de 16 (713 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Para arriba. Que todo el mundo vea que el foro está abandonado por parte de los agentes de Vodafone.
Mensaje 5 de 16 (667 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Quito las interrogaciones del primer mensaje, ya que ya no es una pregunta, sino una afirmación y subo el hilo para que todo el mundo sepa que, EL FORO ESTÁ ABANDONADO Y AQUÍ NO SOLUCIONARÁN VUESTROS PROBLEMAS. Guiño

Mensaje 6 de 16 (566 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

¡Para arriba! Que todo el mundo se entere de que el foro está abandonado por parte de Vodafone.

Aunque tal vez los usuarios le podamos seguir sacando partido ayudándonos entre nosotros. Guiño
Mensaje 7 de 16 (531 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

¡Para arriba! Emoticono muy feliz
Mensaje 8 de 16 (479 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

¡Para arriba, ya que la cosa sigue exactamente igual! ¡Que se sepa!

Mensaje 9 de 16 (346 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

¡Arriba! Emoticono feliz
Mensaje 10 de 16 (274 Visitas)