Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Re: ¿Foro abandonado?

¡Arriba!
Mensaje 11 de 15 (178 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Y por teléfono tampoco es que sean de mucha ayuda, sobretodo desde que contratan gente de América Latina que hablan nuestro mismo idioma pero sin embargo no lo entienden y no lo entendemos, vamos, que es mútuo, y no es por ser racista ojo, que nunca lo he sido y no entra en mis planes caer tan bajo. Luego tienen comerciales cuyo único interés es que les des una valoración positiva cuando no solucionaron tus problemas por falta de ganas o de entendimiento. Yo llamé hace unos días al 22123 y tuve que acabar diciendo que ya solucionaba mi problema en una tienda física porque no nos estábamos entendiendo, afortunadamente la chica que me atendió en la tienda me resolvió mi problema a la perfección y fue muy amable.

Lo que sí se podrían dignar es a responder dudas que no tengan que ver con proporcionar nuestros datos personales para solucionar algún problema.

Mensaje 12 de 15 (164 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Natalix.

¡Buf, por teléfono es imposible! Yo ya ni lo intento. No me apetece estar una barbaridad de tiempo esperando para que me digan cosas que no tienen sentido, incongruentes, para que se pasen la patata de unos departamentos a otros y que al final no me solucionen nada. A mí me han llegado hasta a colgar y eso que soy sumamente educado y tranquilo hablando.

Por otro lado, en tienda ciertos problemas tampoco te los solucionan. Puede que el motivo sea simplemente que no tienen cómo. Pero en mi caso al menos, los servicios están contratados a través de una tienda, así que me parece que tendrían que hacer todo lo posible para ayudar al cliente cuando a este le surgen problemas.

Yo tengo una teoría respecto a la pésima atención al cliente de esta compañía. Porque ya no es sólo lo comentado en cuanto a telefónicamente o en la tienda, es que muchas veces, cuando intento hacer algo por medio de la página web de la compañía o de la aplicación móvil, misteriosamente me da fallo a la hora de enviarlo y tengo que repetirlo decenas de veces. Me ha pasado por ejemplo para desactivar servicios telefónicos que ellos te activan por defecto. Para activar la TV Online y para poner incidencias. Misteriosamente, al ir a finalizar el procedimiento me da error y no se realiza. ¿Mi teoría? Que no tiene nada de fortuito, sino que lo hacen queriendo. ¿Con qué intención? Eso ya no lo tengo tan claro. Tal vez tratar de que muchos de los clientes desistan por desesperación y poder así cobrar esos servicios o retrasar todo lo posible las incidencias y/o reclamaciones. No sé.

Saludos.

Mensaje 13 de 15 (126 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

¡Arriba!
Mensaje 14 de 15 (79 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

De mal en peor... Será que no les interesan los clientes. Ya pasará factura.

Yo llevo medio més sin teléfono fijo ni fibra por una "avería" que en realidad es una activación de servicio de activación de un router que me cambiaron. El servicio técnico lamantable. Desde el 29 de agosto se han limitado a ir abriendo y enlazando "averias" e incumpliendo los plazos. En el servicio de atención al cliente se lavan literalmente las manos y hasta los pies. Penoso que ocurra esto en 2019

Mensaje 15 de 15 (56 Visitas)