Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Dos Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Formula 1 tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
He contratado recientemente el paquete motor y lo veo correctamente por la tv, pero en vodafone tv online, aunque aparecen los canales, no los puedo reproducir. ¿Cuando van a estar disponibles?
Mensaje 1 de 13 (659 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Re: Formula 1 tv online

Hola @Dos

Los canales de Vodafone Motor están disponibles también para disfrutarlos desde cualquier dispositivo móvil o navegador en un ordenador.

Como ya disponemos de tus datos de gestiones anteriores hemos realizado un cambio en la configuración de tu paquete de canales para Vodafone TV Online. Nos gustaría que nos comentes si ya te permite visualizar correctamente los canales de Vodafone Motor Emoticono feliz

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (603 Visitas)
Dos Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya funcionan correctamente. Muchas gracias
Mensaje 3 de 13 (599 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Estupendo @Dos!

Disfruta de Vodafone Motor en la TV Online :smileytongue

Esperamos seguir ayudándote por Foro Vodafone. Recuerda que puedes marcar la opción de Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios con consultas similares.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (585 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
estoy en el mismo caso que este usuario. No veo ni formula 1 ni moto gp
Mensaje 5 de 13 (328 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @juanma5760!

Nos comentas que tienes contratado el paquete Motor pero no ves los canales en Vodafone TV online.

Antes de nada, queremos recordarte que si tienes varios usuarios de TV online, revises si en alguno puedes ver estos canales. Por nuestra parte vamos a revisar la configuración del servicio de TV y necesitamos que, como titular, nos mandes por  mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Correo electrónico que tienes como usuario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 13 (280 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por mandarnos todos los datos @juanma5760. Necesitamos que sigas las instrucciones que has recibido en tu correo para cambiar la contraseña de acceso a Vodafone TV Online y verifiques si puedes ver los canales del paquete Motor, ya que hemos realizado una configuración de tu servicio.

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 13 (262 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Emoticono feliz Gracias por resolver esta incidencia tan rapido,

Confirmo que puedo ver las motos como la Formula 1.

Pero quiero decir que sus compañeros del 1212 no supieron o no tiene la información necesaria para resolver este problema.

Algunos me decian que se iba a resover en unos dias, otros de reinstalar la app...bueno todo resuelto despues de su intervención

Mensaje 8 de 13 (267 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @juanma5760!

Nos alegra que ya puedas ver los canales de Fórmula 1 y Moto GP.

Aquí estamos por si te surge alguna otra consulta, te ayudamos encantados. Emoticono muy feliz

¡Saludos!

Mensaje 9 de 13 (253 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2403
Hola, hace dos dias he contratado tv total y ahora desde el ipad no puedo ver el paquete motor que ya tenia contratado, he actualizado la app y he salido de la sesión y vuelto a entrar y nada, me puede dar una solución, gracias
Mensaje 10 de 13 (162 Visitas)