Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Registrado: ‎09-05-2017
Mensaje privado

Fibra indirecta: desesperación o resignación?

[ Editado ]

Apreciados Sres de Vodafone,

No dudo que están haciendo todo y mas por solucionar los problemas, que además posiblemente no este en sus manos resolver directamente, sino en el proveedor de la linea de fibra. Pero, como usuario, tenemos que manifestarlo puesto que es la unica forma de que se puedan solucionar los problemas.

Esto, todos los dias entre las 20 y las 24:00, es muy duro de conllevar. ( teorica fibra 50/50)

 

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 23.09.25.png

 

Un cordial saludo y animos.

Mensaje 1 de 4 (586 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fibra indirecta: desesperación o resignación?

Hola @Perich

 

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

 

Desde este lunes hemos reabierto la incidencia que afecta al rendimiento en horas pico a las líneas de Vodafone Fibra Ono con acceso indirecto en Barcelona. En su momento, se realizaron mejoras en la red y ahora nuestros técnicos están trabajando para detectar en qué punto se produce la degradación y restablecer la normalidad en el servicio cuanto antes.

 

Hemos aplicado un bono extra de 10Gb para tus líneas móviles, que es renovable semanalmente mientras la incidencia siga abierta. Esperamos que no sea necesario volver a aplicarlo y nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta adicional.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (472 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎18-06-2017
Mensaje privado

Re: Fibra indirecta: desesperación o resignación?

Tenemos el mismo problema en Santa Cruz de Tenerife ( La Victoria ) desde hace mas de un mes, con latencia superior a 400ms y la franja horaria en aumento, ahora mismo desde las 17:00 hasta las 00:30 aproximadamente...
Mensaje 3 de 4 (476 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fibra indirecta: desesperación o resignación?

Hola @Hcooter

 

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te hemos dado respuesta en el otro hilo que hay abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (408 Visitas)