Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fibra KO

Buenas tardes,

He portado mis lineas de Movistar a Vodafone. Disfrutaba de fibra 300 simétrica sin ninguna incidencia en Movistar, y anecdóticamente la fibra neba (Movistar) desde el primer día ha ido mal, el día de la instalación el pico máximo fué de 120Mb/s, y a día de hoy tengo 2Mb o 30 en el mejor de los casos.

Acaba de salir de mi domicilio el técnico y ha dicho literalmente que no puede hacer nada, que hay un error en la zona (Santa Cruz de Tenerife). Mi vecino sigue con Movistar y 0 problemas, curioso.

Quisiera que se me facilitara una solución porque está claro que alguien me está cerrando el grifo, no puedo navegar apenas (ping 440)  y la TV es un suplicio, a veces se ve, otras no, tarda una eternidad entre canal y canal.

2 líneas de teléfono, otra fija y Tv que posiblemente se vayan a no ser que alguien intente solucionar esto.

Ayuda? Gracias

Mensaje 1 de 5 (376 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Fibra KO

Buenos días, 

Yo también vivo en Santa Cruz de Tenerife, y tenía VDSL 25mb con vodafone sin problemas, hasta que hace unos meses me pasé a la fibra 50mb y desde entonces me va fatal. Todas las tardes a partir de las 17:00 hasta las 00:30 ( horario aproximado ) me sube la latencia (ping) a ~500ms... inservible. Sigo teniendo los 50mb simetricos pero no puedo utilizar servicios de stream, chat de voz etc... Mis vecinos también tienen la fibra con Movistar y no tienen absolutamente ningun problema. Está muy bien que me hayan dado un buen descuento, pero ya va mas de 1 mes con el problema... Solo veo una solución.. y es migrar de compañia. 

PS: A mi tambien el servicio técnico me dice que todo está funcionando correctamente y si no es por los foros y porque veo que sin motivo alguno a las 00:30 de la noche se arregla sin hacer nada... entiendo que es un problema de vodafone.

Mensaje 2 de 5 (362 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Ah! lo mas gracioso es que hoy me mandan un SMS avisandome que mi incidencia ha sido solucionada, hago un test de velociad... 400ms. Estupendo.
Mensaje 3 de 5 (360 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Según el técnico mi caso es el peor que ha visto hasta el momento.
Fibra 300 y ni siquiera podía acceder al router para ver la config, 500 ping y 0.3 Mb/s simétricos, ejem... lamentable.

Dónde mandan estos señores nuestra señal de paseo, a Uganda?

Sigo esperando respuesta y por favor que no sea vuelva usted a Movistar,,

Mensaje 4 de 5 (347 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone @PedroFibra300 y @Hcooter!

Actualmente tenemos una incidencia generalizada en Tenerife con el servicio de fibra indirecta en horas de máximo tráfico. Estamos realizando todas las gestiones para que los clientes de esa zona podáis navegar sin lentitud. Esperamos que próximamente esté resuelto.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (287 Visitas)