Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fibra 50mb + tv

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F

Hace dos semanas hice un alta en vodafone. A la semana me llamo el tecnico para decirme que venia a instalarmelo (hasta ahi todo bien).

Vino el instalador y me conecto todo los aparatos y que no tenia conexion pero que no me preocupara que en 24 h estaria todo funcionando.

Va a hacer una semana y sigo sin internet,con unos aparatos inutiles que solo valen para cojer polvo.

Creí que por ser cliente oro en telefonia movil tendria un trato algo especial por la pasta que me gasto todos los meses en telefono pero para nada.

[Editado por incumplir las normas de la comunidad]

Mensaje 1 de 4 (801 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fibra 50mb + tv

Hola @Xenxo24

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote tus datos personales, como titular,  que nos son necesarios para revisar el estado tanto del alta como de tu servicio de Fibra. Por favor en cuanto te sea posible facilítanos la información que en él te pedimos.

Si eres tan amable, envíanos tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (721 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Xenxo24

Hemos recibido correctamente tus datos. Muchas gracias por enviarlos.

En estos momentos estamos revisando tu caso y en cuanto dispongamos de novedades nos ponemos de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (612 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Xenxo24

Hemos podido confirmar que tu servicio ya se encuentra activo, por lo que damos por finalizada nuestra gestión.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (336 Visitas)