
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
18-06-2016
19:45
- fecha de última edición
20-06-2016
11:27
por
Alex_Vodafone
Fibra 50mb + tv
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hace dos semanas hice un alta en vodafone. A la semana me llamo el tecnico para decirme que venia a instalarmelo (hasta ahi todo bien).
Vino el instalador y me conecto todo los aparatos y que no tenia conexion pero que no me preocupara que en 24 h estaria todo funcionando.
Va a hacer una semana y sigo sin internet,con unos aparatos inutiles que solo valen para cojer polvo.
Creí que por ser cliente oro en telefonia movil tendria un trato algo especial por la pasta que me gasto todos los meses en telefono pero para nada.
[Editado por incumplir las normas de la comunidad]
el 20-06-2016 13:25
Re: Fibra 50mb + tv
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Xenxo24
Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote tus datos personales, como titular, que nos son necesarios para revisar el estado tanto del alta como de tu servicio de Fibra. Por favor en cuanto te sea posible facilítanos la información que en él te pedimos.
Si eres tan amable, envíanos tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 23-06-2016 19:36
Re: Fibra 50mb + tv
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Xenxo24
Hemos recibido correctamente tus datos. Muchas gracias por enviarlos.
En estos momentos estamos revisando tu caso y en cuanto dispongamos de novedades nos ponemos de nuevo en contacto contigo.
Un saludo.
el 15-07-2016 21:51
Re: Fibra 50mb + tv
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Xenxo24
Hemos podido confirmar que tu servicio ya se encuentra activo, por lo que damos por finalizada nuestra gestión.
Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.
Un saludo.