Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Falta de formalidad

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Tengo una queja y es que no tiene vodafone formalidad ninguna ,llevo meses peleando, cada vez me facturan equivocado, ponen la tarifa que le da la gana, tarifas que no tengo contratadas, cambian como quieren, la próxima me cambio se compañía, ya no aguanto más, aunque rectifiquen después al mes siguiente lo mismo
Mensaje 1 de 2 (244 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Falta de formalidad

Hola, me ha pasado lo mismo. Llevo desde mayo peleando y me han vendido tarifas imposibles varias veces. Empecé llamando en mayo porque acabó mi descuento en fibra y móvil e iba subiendo el precio cada mes. La cosa es que me estaban cobrando más caro tener 50mb de fibra (tarifa que ya no existe en la web) que si tuviera 100.

La primera persona que me atiende, me ofrece seguir con 6gb en el móvil (lo que ya tenía) y 100 de fibra (el doble de lo que tenía) por 30€. Acepto esto y justo mientras que estoy hablando con él, me llega un correo indicando el nuevo contrato con la tarifa que me acaba de ofrecer, pero en lugar de 30€, indica que son 38€ al mes. Se lo comento y me dice que es cierto, que ha habido un error, que la tarifa por 30€ es para clientes nuevos y a mi no me la pueden aplicar. Le digo que entonces me ha engañado, y he aceptado unas condiciones que no eran reales, y me dice que no hay nada que hacer, que tengo que pagar los 38€ al mes y no se puede cambiar.