Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Falta de formalidad

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Tengo una queja y es que no tiene vodafone formalidad ninguna ,llevo meses peleando, cada vez me facturan equivocado, ponen la tarifa que le da la gana, tarifas que no tengo contratadas, cambian como quieren, la próxima me cambio se compañía, ya no aguanto más, aunque rectifiquen después al mes siguiente lo mismo
Mensaje 1 de 2 (244 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Falta de formalidad

Hola, me ha pasado lo mismo. Llevo desde mayo peleando y me han vendido tarifas imposibles varias veces. Empecé llamando en mayo porque acabó mi descuento en fibra y móvil e iba subiendo el precio cada mes. La cosa es que me estaban cobrando más caro tener 50mb de fibra (tarifa que ya no existe en la web) que si tuviera 100.

La primera persona que me atiende, me ofrece seguir con 6gb en el móvil (lo que ya tenía) y 100 de fibra (el doble de lo que tenía) por 30€. Acepto esto y justo mientras que estoy hablando con él, me llega un correo indicando el nuevo contrato con la tarifa que me acaba de ofrecer, pero en lugar de 30€, indica que son 38€ al mes. Se lo comento y me dice que es cierto, que ha habido un error, que la tarifa por 30€ es para clientes nuevos y a mi no me la pueden aplicar. Le digo que entonces me ha engañado, y he aceptado unas condiciones que no eran reales, y me dice que no hay nada que hacer, que tengo que pagar los 38€ al mes y no se puede cambiar.

Al día siguiente, llamo para que me arreglen el precio y me lo dejen en 30€. La nueva persona que me atiende, me dice que me puede aplicar un descuento y que mi tarifa se puede quedar en ¡27€! Más barato todavía. Me dicen que prodecen a aplicar el cambio al precio correcto, pero que hasta que no finalice el proceso de cambio donde me cobran 38€, no se puede aplicar la actualización a 27€. Espero 2 semanas y no hay noticias, vuelvo a llamar y me comentan que la última persona dejó indicado que se me cambiara el precio a 27€, pero no llegó a aplicar el cambio... así que seguía igual. Me vuelven a calcular el contrato de nuevo y me dicen que se me puede quedar (cambia otra vez) en 30-31€, que van a realizar el cambio y que en la próxima factura me harán un descuento para que pague como si me hubieran aplicado bien la tarifa desde el principio. Tampoco se me llega a realizar el cambio.

La siguiente factura me llega con 63€, ya que ninguna de las personas con las que hablé me solucionó nada tras varias semanas llamando. Me vuelvo a poner en contacto y pido que me devuelvan parte del dinero, del que solo consigo que me devuelvan 13€, los cuales pertenecían a un descuento permanente que me hicieron en el móvil hace tiempo, y que me eliminó la primera persona que me atendió (por si no la hubiera liado suficiente). Vuelvo a pedir que me facturen correctamente de una vez, y la mejor oferta que consigo es la tarifa Ilimitada Super, donde me ofrecen móvil con GB ilimitados con velocidad de 10mb/s y fibra de 600mb por 39,99€. La acepto y me llega un correo con el nuevo contrato, donde indica que pagaré 45,99€. Me dicen que no me preocupe, que tarda un poco en llegar correctamente porque se estaba unificando fibra y móvil, y que pronto me llegaría con el precio correcto. Al momento, tuve gb infinitos en el móvil, pero nunca se me han aplicado los 600mb de fibra (he seguido con 100)

Pues bien, hoy he vuelto a llamar porque seguía sin recibir el nuevo contrato ni tener 600mb de fibra y no solo eso, sino que en MiVodafone ponía que mi contrato era de ¡¡76€!! Han estado revisando y resulta que de nuevo me habían hecho una oferta que NO me podían aplicar, era solo para nuevos clientes. Tras todo esto, está arreglado, pero quedo con 100mb de fibra (en lugar de 600) y GB ilimitados en el móvil por 38€ durante un año.

He de decir que en todo momento (menos la primera persona que me atendió) han sido amables conmigo, se han disculpado por lo que estaba pasando y parecía que estaban dispuesto a ayudarme. No se si es por falta de formación o porque el sistema informático que usan permite realizar acciones erróneas que no se pueden aplicar, pero ha sido un fallo imperdonable tras otro, errores muy básicos. Seguiré con Vodafone porque hasta ahora no había tenido problemas y la tarifa que tengo es la que más me convence comparada con otras del mercado, pero con esta experiencia, mi confianza se ha deteriorado muchísimo. Han sido casi dos meses de incompetencias e incapacidad para realizar un simple cambio de tarifa, aumentando mes tras mes mi factura en casi 30€ más de lo que pagaba antes de todo esto (y si no lo hubiera solucionado a tiempo habría pagado más aun).

Espero que dejen de cometer estos errores y marear a la gente con algo tan básico. Más de uno que no controle bien MiVodafone y simplemente se fie de la palabra de los agentes y espere a ver la factura a final de mes, se va a encontrar una sorpresa.

Mensaje 2 de 2 (220 Visitas)