Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

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Nuevo problema, antes hbo se visualiazaba más o menos con sus deficiencias. Ahora es imposible, reinicia el aparato siempre... Vamos para atrás.. .
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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

Actualmente estamos trabajando para mejorar la experiencia con las aplicaciones de terceros en nuestro decodificador, @Aristmen. Aunque es posible que los reinicios puedan estar provocados por nuestras gestiones sobre tu servicio de televisión al revisar tu incidencia.

 

Un saludo.

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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

Hola @Aristmen

 

Hemos enviado un técnico a tu domicilio y tras sus gestiones actualmente tu servicio Vodafone TV es correcto.

 

Si tienes cualquier otra consulta desde Foro Vodafone estamos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

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Nuevo privado.
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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, @Aristmen y ahora quedamos a la espera de las comprobaciones durante el fin de semana para verificar el funcionamiento de la línea.

 

Un saludo.

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