Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

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Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

[ Editado ]

Buenas noches,

 

Soy cliente de vodafone desde el 29 de dicembre, y tengo que decir que la linea movil es de lo mejor que he tenido, pero la television es un continuo quebradero de cabeza. Tengo cortes, pixelaciones, reinicios, todo sin contar con los problemas derivados de hbo, solamente la tv normal. Como prueba las grabaciones que no hay ninguna que este completa sin cortes. Y a dia de hoy sigo con problemas. El motivo por el que voy a aguantar es por el anuncio del nuevo decodifocador tivo 4k. Tengo puestas mis esperanzas en el, pero me gustaria saber si ya esta disponible para su solicitud. La paciencia en mi casa se agota, por que, pagar por un servicio que no nos llega a satisfacer no es plato de buen gusto. Venimos de movistar y la television no daba estos problemas. Espero su respuesta lo antes posible, tenemos que plantear opciones...

 

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 15 (617 Visitas)
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Re: Tivo 4k

Aprovecha para indicar lo mismo, estoiy esperando el Deco 4K porque tengo los mismos problemas y pienso en darme de bajar, aqunque me cueste la permanencia.. Saludos

Mensaje 2 de 15 (612 Visitas)
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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Aristmen! Emoticono feliz

 

Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de tu servicio de televisión sin interrupciones de ningún tipo y a verificar si en tu zona de red es compatible el nuevo decodificador 4K. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

Hola @Antonio1953

 

Como te comentamos mediante un mensaje privado, actualmente tu zona de cobertura de red no es compatible con el nuevo decodificador 4K. Gradualmente se va a implantar para todos nuestros clientes. Robot guiño

Un saludo.

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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Mensaje privado enviado, pónganse en contacto cuando quieran.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 15 (544 Visitas)
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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Aristmen.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu consulta e incidencia. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

 

Un saludo.

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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Nuevos datos en mensajes privados, pónganse en contacto conmigo por favor.
Mensaje 7 de 15 (411 Visitas)
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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

Hola @Aristmen

 

Estamos revisando tu conexión para determinar la causa de las anomalías que has notado en tu servicio de televisión.

 

En cuanto tengamos novedades contactamos de nuevo contigo para informarte.

 

Un saludo.

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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Quedó pendiente de su respuesta. Un saludo
Mensaje 9 de 15 (412 Visitas)
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Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K

Te mantenemos informado de cualquier novedad en las pruebas, @Aristmen Guiño

 

Un saludo.

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