
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el
08-03-2017
22:14
- fecha de última edición
09-03-2017
8:53
por
Irene_Vodafone
Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches,
Soy cliente de vodafone desde el 29 de dicembre, y tengo que decir que la linea movil es de lo mejor que he tenido, pero la television es un continuo quebradero de cabeza. Tengo cortes, pixelaciones, reinicios, todo sin contar con los problemas derivados de hbo, solamente la tv normal. Como prueba las grabaciones que no hay ninguna que este completa sin cortes. Y a dia de hoy sigo con problemas. El motivo por el que voy a aguantar es por el anuncio del nuevo decodifocador tivo 4k. Tengo puestas mis esperanzas en el, pero me gustaria saber si ya esta disponible para su solicitud. La paciencia en mi casa se agota, por que, pagar por un servicio que no nos llega a satisfacer no es plato de buen gusto. Venimos de movistar y la television no daba estos problemas. Espero su respuesta lo antes posible, tenemos que plantear opciones...
Mensaje editado: Descripción del título.
el 08-03-2017 22:29
Re: Tivo 4k
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Aprovecha para indicar lo mismo, estoiy esperando el Deco 4K porque tengo los mismos problemas y pienso en darme de bajar, aqunque me cueste la permanencia.. Saludos
el 09-03-2017 8:56
Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Aristmen!
Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de tu servicio de televisión sin interrupciones de ningún tipo y a verificar si en tu zona de red es compatible el nuevo decodificador 4K. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 09-03-2017 9:02
Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Antonio1953
Como te comentamos mediante un mensaje privado, actualmente tu zona de cobertura de red no es compatible con el nuevo decodificador 4K. Gradualmente se va a implantar para todos nuestros clientes.
Un saludo.
el 09-03-2017 9:34
Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Muchas gracias
el 09-03-2017 11:54
Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Aristmen.
Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu consulta e incidencia. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.
Un saludo.
el 10-03-2017 20:38
Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 10-03-2017 21:20
Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Aristmen
Estamos revisando tu conexión para determinar la causa de las anomalías que has notado en tu servicio de televisión.
En cuanto tengamos novedades contactamos de nuevo contigo para informarte.
Un saludo.
el 10-03-2017 21:21
Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 10-03-2017 23:22
Re: Fallos en el servicio de televisión y consulta del nuevo TiVo 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te mantenemos informado de cualquier novedad en las pruebas, @Aristmen
Un saludo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »