Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

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Fallos en el servicio de TV. Error en la red, sonido del TDT y Paquete Fútbol no contratado

[ Editado ]

Buenos días.

El día 19 de diciembre me hicieron la instalación y empecé a "disfrutar" del servicio de televisión de Vodafone pagando además el paquete fútbol. Desde entonces es constante que me aparezca el mensaje "Error de Red", el cual aparece unas 4 o 5 veces al día y me obliga a llamar al 123, donde la locución automática lo único que hace es decirme que se reinicia el decodificador.

Además, los canales de la TDT no los puedo ver porque tienen saltos en el sonido.

Por último, llevo días que los canales del Paquete Fútbol me pone el mensaje de no contratado. Ayer llamé la última vez para quejarme y el operador del servicio técnico me dijo que esa misma tarde me lo solucionarían, pero 5 horas más tarde, sin haberme llamado ni solucionarme nada, cerraron la indicencia alegando que ya estaba todo solucionado y que me habían llamado y ya lo podía ver, cosa que no es cierta.

Necesito que alguien me de una solución y una compensación porque llevo tres meses gastándome el dinero en la televisión y el paquete fútbol para no poder usarla.

Si es verdad que graban las llamadas ruego lo comprueben, porque yo sí que las grabo cuando llamo y tengo 53 llamadas grabadas en los tres meses que tengo la televisión contratada, cosa que no me parece ni medio normal.

Saludos.

 

Mensaje editado: Descripción del título.

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Re: Fallos en el servicio de TV. Error en la red, sonido del TDT y Paquete Fútbol no contratado

[ Editado ]

Nos alegra verte de nuevo en Foro Vodafone, @mariacn

 

Sentimos lo sucedido con las interrupciones en la visualización de los partidos y los saltos de sonido en los canales de la TDT. Emoticono triste

 

Como se trata de una incidencia en el servicio de Vodafone TV, movemos tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One: Paquetes convergentes.

 

Desde aquí te ayudamos para que disfrutes de toda la experiencia Vodafone TV cuanto antes, por lo que necesitamos tus datos como titular por mensaje privado para revisar tu línea en detalle.

 

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