Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Mensaje privado

Fallo grabación con últimos 7 días

[ Editado ]

Por enésima vez me he sentido frustrado al tratar de ver una película en Últimos 7 Días.

Se trata de "Ten Cuidado con lo que Deseas", que dieron inicialmente ayer noche en Antena 3.

Otra vez me he quedado pasmado al terminar la reproducción varios minutos antes del final.

Es cierto que las parrillas de las cadenas de TV son poco precisas, y que no es culpa de Vodafone que un programa empiece y termine antes o después de lo previsto.

Pero para eso están las salvaguardas de minutos por delante y por detrás, como puede hacerse cuando es uno mismo quien programa la grabación.

Movistar TV, de la que fui cliente hasta abril de este año, guardaba la programación de "Últimos 7 Días" con una salvaguarda de al menos 15 minutos por delante y por detrás, de forma que era muy difícil que ocurriese lo que me está pasando con Vodafone.

¿No podría Vodafone añadir igualmente esas salvaguardas automáticamente a las grabaciones de Últimos 7 Días?

Mensaje 1 de 8 (959 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fallo grabación con últimos 7 días

Hola @rjdelavega

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos una serie de datos para poder revisar tu consulta acerca del funcionamiento del servicio "Últimos 7 días". Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (911 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Estimada Irene:

Desde luego que en seguida te respondo por privado a tus preguntas.

Sin embargo, debo insistir en que no creo que sea un problema local, sino que se trata de que vuestros sistemas no añaden salvaguarda de minutos suficiente antes y después de cada programa, lo que hace que la movilidad de la parrilla te pueda dejar con frecuencia sin ver el final o el principio de alguno.

Mensaje 3 de 8 (915 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F

@rjdelavega Como bien dices, es un problema de la programacion y si acaba ante o despues de lo estipulado, no se queda guardado el principio o final de la emision.

Un pequeño truco que he usado yo. Si viendo algo en lo de los 7 ultimos dias, por ejemplo, te quedas sin ver el final de una serie, pelicula, etc, porque no llega a grabarse, es poner en lo de los 7 ultimos dias, el siguiente programa al que estabas viendo. En el principio de esa grabacion, encontraras el final del programa que estabas viendo.

Mensaje 4 de 8 (900 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @rjdelavega

Gracias por enviarnos tus datos personales.

Hemos revisado que la configuración de tu servicio de Vodafone TV es correcta.

Agradecemos el truco aportado en el hilo por @Jovisu pero vamos a notificar los errores en la sincronización de la grabación para corregirlo. Tomamos nota de la sugerencia aportada para añadir varios minutos adicionales al principio y final de la grabación.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Os mantenemos informados en cuanto tengamos confirmación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (874 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Jovisu escribió:

@rjdelavega Como bien dices, es un problema de la programacion y si acaba ante o despues de lo estipulado, no se queda guardado el principio o final de la emision.

Un pequeño truco que he usado yo. Si viendo algo en lo de los 7 ultimos dias, por ejemplo, te quedas sin ver el final de una serie, pelicula, etc, porque no llega a grabarse, es poner en lo de los 7 ultimos dias, el siguiente programa al que estabas viendo. En el principio de esa grabacion, encontraras el final del programa que estabas viendo.

Gracias, Jovisu, lo probaré. Sin embargo, creo que se impone una solución general por parte de Vodafone, como ya hizo Movistar en su día.

Saludos.

Mensaje 6 de 8 (884 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @rjdelavega

Efectivamente vamos a tratar de darle solución cuanto antes a este fallo para que no ocurran este tipo de situaciones en que nos tengamos que quedar a medias con un programa o que tengamos que ir al siguiente para conseguir ver el final. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (846 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Ahora para ver algo en los ultimos 7 dias tienes que andar por la guia hasta el dia que quieres ver? No como antes que te metias y buscabas por canal y dia? A si es mucho mas complicado....
Mensaje 8 de 8 (301 Visitas)