Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎22-08-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Fallo decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
Llevo 4 días que me está fallando el decodificador. Diferentes fallos. Se ponen en contacto conmigo y se soluciona. Les digo que solicito que me lo cambien, me dicen que toman nota pero que como funciona, es probable que no me lo cambien. Pregunto : tengo que estar todos los días así? Porque como llamo y me lo solucionan todos los días....
Mensaje 1 de 8 (3.094 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎22-08-2017
Mensaje privado

Re: Fallo decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
Me han enviado a un tc. Y cre que el mando no tenía el código adecuado. Veremos!!
Mensaje 2 de 8 (3.019 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fallo decodificador

¡Hola @jakasuso!

 

He revisado el parte del técnico y tras unas gestiones te ha dejado el decodificador funcionando. En el caso de volver a ocurrir lo mismo, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (2.998 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-12-2017
Mensaje privado

Re: Fallo decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No se si va aqui, pero mi decodificador lleva dos dias con la luz roja parpadeando lentamente, y no hay manera de encenderlo, llamo al 123 y solo sale el asistente virtual, que lo unico que hace es resetearmelo, lo cual no me soluciona el problema
Mensaje 4 de 8 (2.896 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fallo decodificador

Bienvenido a Foro Vodafone @Oscar06

 

Para que podamos revisar el funcionamiento de tu decodificador necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (2.859 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎26-01-2019
Mensaje privado

Re: Fallo decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Jueves 24/01/2019 me instalan la tv internet, etc. Viernes 25/01/2019 el decodificador se me ha quemado y ahora me informan 3 o 4 días de espera y que se tiene que poner en contacto el técnico conmigo. La verdad si lo sé no cambio ahora sin televisión. Me encanta . Ya os iré informando pero por lo que voy leyendo por los foros lo tengo claro. Espero una urgente sustitución del descodificador o de verdad me
Daré de baja de todo
Mensaje 6 de 8 (2.573 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Fallo decodificador

Hola @francisco19619

 

La visita del técnico se hace en la fecha disponible más próxima a la creación de la incidencia. Entiendo que has contactado con el servicio técnico y te han indicado ese plazo por ser la primera fecha en la que hay un hueco en la agenda del técnico.

 

En el caso de que no haya acudido un técnico a tu domicilio, como desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales,te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter, para poder trasladar tu caso a un técnico y poder ayudarte de forma personalizada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 8 (2.512 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-08-2019
Mensaje privado

Re: Fallo decodificador

Hola buenas tardes,

 

Mi nombre es Roberto y desde hace unas semanas noto que el decodificador va muy lento, sobretodo cuando ejecuto Netflix, y hay veces que hay canales que directamente no se ve nada, pero otros si, y es de forma aleatoria. 

 

Mi decodificador es de los antiguos, de los de ONO.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (917 Visitas)