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Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Hola @Pgt77

 

He comprobado que tu Vodafone TV está afectado por una incidencia general en la que mis compañeros del Departamento Técnico están trabajando para solventarla lo antes posible. En cuanto haya novedades, mis compañeros de soporte contactarán contigo para informarte de todo.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

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Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Buens tardes,
¿Te han solucionado el problema que comentas en el foro? Tenemos el mismo problema Error de activación SA005 y nadie nos dice nada.

Gracias por responder.

S.N

Mensaje 12 de 31 (451 Visitas)
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Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Hola @silvianadal72

 

Te he informado que se trata de una incidencia general en la que trabaja nuestro Departamento Técnico y tan pronto exista una solución se aplicará y se te informará.

 

Un saludo.

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Mensaje 13 de 31 (411 Visitas)
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Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Buenas tardes,

 

Me ocurre lo mismo que dicen los compañeros arriba. Error 005, servicio no activado.

 

Para más inri, un técnico se ha pasado por mi casa y dice que todo está bien (yo no estaba en casa, lo tuvieron que atander mis padres..), que es debido a que llega poca velocidad a mi casa. Cuando contraté el servicio me aseguraron que eso no sería un problema, hasta la propia comercial me dijo que ella en su casa también tenía ADSL y le funcionaba sin problemas.

 

Además esto no creo que tenga que ver con que el servicio no esté activado

Mensaje 14 de 31 (422 Visitas)
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Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Hola @Borjacangas

 

Al disponer de tus datos de gestiones anteriores he podido comprobar que la velocidad que llega a tu ADSL no es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del servicio de TV ya que se necesita un mínimo de 6 Mb para que la imagen se visualice con buena calidad y fluidez. No obstante este punto no es el motivo de que no se complete la activación del servicio por lo que para ayudarte con esto necesito que me confirmes en un mensaje privado el número de serie del decodificador.

 

Saludos.

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Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
Otro más desde hace 5 días con el error sa005, vino un técnico a la casa y me dijo q se trataba de un error general, que no era problema del aparato.
Esto es una faena
Mensaje 16 de 31 (363 Visitas)
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Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Chivilla78!

 

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio de TV y realizar los cambios necesarios para que puedas volver a disfrutar de el correctamente.

 

Para ello necesito que me facilites, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, ayer el instalador se fue sin dejar la televisión funcionando. Me parece muy poco profesional. Llevo dos meses con su compañía, ya he puesto 3 reclamaciones por temas diferentes y aún no se ha solucionado ninguno de ellos.
Mensaje 18 de 31 (345 Visitas)
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Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

He recibido correctamente tus datos personales, @Chivilla78 y te he dado respuesta al mensaje privado informándote de la incidencia que actualmente afecta a tu servicio y por la cual no está funcionando la TV.

 

Actualmente por mi parte no es posible realizar gestiones adicionales siendo necesario esperar a la resolución de la misma.

 

Si tienes cualquier duda o consulta sigo aquí para ayudarte.

 

Un saludo.

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Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Hola.
No puedo entrar en televisión.
Sale no activado error SA005
¿Alguna solución?
Mensaje 20 de 31 (333 Visitas)