Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Hola @Pgt77

He comprobado que tu Vodafone TV está afectado por una incidencia general en la que mis compañeros del Departamento Técnico están trabajando para solventarla lo antes posible. En cuanto haya novedades, mis compañeros de soporte contactarán contigo para informarte de todo.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 31 (436 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buens tardes,
¿Te han solucionado el problema que comentas en el foro? Tenemos el mismo problema Error de activación SA005 y nadie nos dice nada.

Gracias por responder.

S.N

Mensaje 12 de 31 (451 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @silvianadal72

Te he informado que se trata de una incidencia general en la que trabaja nuestro Departamento Técnico y tan pronto exista una solución se aplicará y se te informará.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 31 (411 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas tardes,

Me ocurre lo mismo que dicen los compañeros arriba. Error 005, servicio no activado.

Para más inri, un técnico se ha pasado por mi casa y dice que todo está bien (yo no estaba en casa, lo tuvieron que atander mis padres..), que es debido a que llega poca velocidad a mi casa. Cuando contraté el servicio me aseguraron que eso no sería un problema, hasta la propia comercial me dijo que ella en su casa también tenía ADSL y le funcionaba sin problemas.

Además esto no creo que tenga que ver con que el servicio no esté activado

Mensaje 14 de 31 (422 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Borjacangas

Al disponer de tus datos de gestiones anteriores he podido comprobar que la velocidad que llega a tu ADSL no es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del servicio de TV ya que se necesita un mínimo de 6 Mb para que la imagen se visualice con buena calidad y fluidez. No obstante este punto no es el motivo de que no se complete la activación del servicio por lo que para ayudarte con esto necesito que me confirmes en un mensaje privado el número de serie del decodificador.

Saludos.

Mensaje 15 de 31 (374 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
Otro más desde hace 5 días con el error sa005, vino un técnico a la casa y me dijo q se trataba de un error general, que no era problema del aparato.
Esto es una faena
Mensaje 16 de 31 (363 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Chivilla78!

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio de TV y realizar los cambios necesarios para que puedas volver a disfrutar de el correctamente.

Para ello necesito que me facilites, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de serie.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 17 de 31 (328 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, ayer el instalador se fue sin dejar la televisión funcionando. Me parece muy poco profesional. Llevo dos meses con su compañía, ya he puesto 3 reclamaciones por temas diferentes y aún no se ha solucionado ninguno de ellos.
Mensaje 18 de 31 (345 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Chivilla78 y te he dado respuesta al mensaje privado informándote de la incidencia que actualmente afecta a tu servicio y por la cual no está funcionando la TV.

Actualmente por mi parte no es posible realizar gestiones adicionales siendo necesario esperar a la resolución de la misma.

Si tienes cualquier duda o consulta sigo aquí para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 19 de 31 (304 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Hola.
No puedo entrar en televisión.
Sale no activado error SA005
¿Alguna solución?
Mensaje 20 de 31 (333 Visitas)