Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Buenas tardes,

El pasado viernes 13 de octubre de 2017 un técnico de Vodafone vino a instalarme el descodificador de vodafone tv, pero no logró la activación debido, según él, a un fallo del servidor. Me comentó que era una incidencia general y en breve se solucionaría. Pues bien, una semana después sigo sin poder ver la TV. He llamado varias veces al 22155 sin mucho éxito - me comentan que está en curso mi petición, me abren incidencias y sino llamo yo, nadie me dice nada... ¿alguien puede decirme si ha tenido el mismo problema y cómo solucionarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 31 (1.220 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Judmay.

Para ayudarte con la activación de tu TV necesito que me confirmes los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y DNI.
  • Dirección completa.
  • Nº de contacto.

Quedo a la espera de tu respuesta y te informo por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 31 (1.137 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Judmay.

He recibido tus datos por privado y te he enviado una respuesta, para informarte acerca de las gestiones que estamos realizando para la activación de tu TV.

Seguimos en contacto por esa misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 31 (1.136 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches,

El 30 de octubre de 2017 un técnico de Vodafone vino a instalarme el adsl y la Tv,me dijo que la Tv estaría activa en 2h, según él, pero no ha sucedido eso. He llamado varias veces al 22155 sin ningún exito,me comentan que está en curso mi petición, me abren incidencias y sino llamo yo, nadie me dice nada... ¿alguien puede decirme si ha tenido el mismo problema y cómo solucionarlo?.
Me ha pasado exactamente igual que el compañero de arriba, espero una rapida solucion, porque esto es desesperante ya.

Gracias.
Mensaje 4 de 31 (1.144 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Adrián231987

Para ayudarte con la activación de tu TV necesito que me confirmes los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y DNI.
  • Dirección completa.
  • Nº de contacto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 31 (1.081 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @Adrián231987

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Mensaje 6 de 31 (1.062 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F

Hola buenas llevo una semana sin television llevo llamando me dejan en espera y e reseteao y se todo y sige sin ir mi tv vodafone

Mensaje 7 de 31 (1.102 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @_tonny_!

Voy a revisar la configuración del servicio de Vodafone TV así como el estado de la activación en el que se encuentra. Para ello, necesito que me mandes los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

He unificado tu mensaje con este hilo ya que estoy tratando consultas similares a la tuya sobre la televisión.

Un saludo.

Mensaje 8 de 31 (1.030 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Vaya veo que es un problema bastante recurrente con clientes de Vodafone. Me di de alta con vosotros el pasado 22 de noviembre y el 25 me llegaron los aparatos y desde el primer día me va dado el problema del avisa SA005; desde el 25 de noviembre llevo esperando que solucionéis el problema, estoy alucinado con la lentitud y la mala gestión del asunto ya que he tenido que ir llamando yo sistemáticamente y cada vez me dabais una respuesta; si no fuera porque me arriesgo a perder el número ya habría dejado de ser cliente vuestro. Es increíble que una multinacional como Vodafone no tenga capacidad de solución más rápida y eficaz y máxime viendo que es un asunto que ocurre sistemáticamente como leo en este foro.
Mensaje 9 de 31 (985 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Pgt77

Para ayudarte con la activación de tu servicio de televisión necesito que me envíes los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Nº de contacto.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 31 (957 Visitas)