Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Bienvenida a Foro Vodafone, @SusanaMV

 

Me encargo de revisar la activación de tu decodificador de Vodafone TV. Cuando puedas me envías por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).
  • Número de serie del decodificador (está en la parte trasera del decodificador).

 

Una vez recibidos tus datos me comunico contigo y seguimos las gestiones por privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 31 (261 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Datos recibidos correctamente, @Manolovelasco

 

Te he enviado un mensaje con el número de gestión bajo el que estamos activando tu servicio de Vodafone TV. Seguimos en contacto por privado ante cualqueir consulta que quieras realizar.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 31 (251 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Manolovelasco!

 

No te preocupes que voy a revisar la activación de tu decodificador de Vodafone TV. Solo necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).
  • Número de serie del decodificador (está en la parte trasera del decodificador).

 

Me quedo a la espera de tu mensaje. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 31 (241 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-01-2018
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580

Bueno pues 9 días llevo sin tv, no tengo esperanza de volver a verla así q voy a llamarlos y q se lleven el aparato

Mensaje 24 de 31 (253 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

La incidencia general que afecta a tu servicio de televisión y te informé hace 3 días continúa sin fecha de resolución, @Chivilla78. Emoticono frustrado

 

Lamento las molestias ocasionadas y espero que pronto puedas disfrutar de tus programas favoritos.

 

Estamos aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 31 (212 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-05-2018
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN

Hola. Ayer fue instalada la tv en mi casa. A las horas de apagar y encender el tv pues salió esto. Dice: activación en curso; error sa005 espera unas horas o entra en mi Vodafone...

 

¿Que pasa con esto?

Mensaje 26 de 31 (236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Bienvenido a Foro Vodafone @Hobsonrurik

 

Voy a comprobar la activación de tu decodificador de Vodafone TV. Solo necesito que me envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).
  • Número de serie del decodificador (está en la parte trasera del decodificador).

 

Quedo pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 31 (157 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-11-2018
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
A mi me da exactamente el mismo fallo.
Noviembre 2018
Mensaje 28 de 31 (128 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-11-2018
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Exactamente el mismo problema:
SA002 y a continuación SA005

Alguien sabe como solucionarlo?
Mensaje 29 de 31 (118 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-09-2019
Mensaje privado

Re: Fallo activación TV - errores SA005 y SA002

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 600
Tengo el mismo problema después de tres meses con 4 cambios del Tivo y muchas mas incidencias con las citas con el técnico etc...vienen a cambiarmelo y no me lo activan queda pendiente de activación sin servicio y sin solución concreta
Mensaje 30 de 31 (73 Visitas)