Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎20-03-2015
Mensaje privado

Fallo Vodafone TV

Hoy y como viene sucediendo últimamente a las 17:30 fallo la plataforma de TV.
Pantalla negra, sin audio y sin video. En los canales y las grabaciones.

El 22555 no sabe nada hasta las 20:15 que in operario se digna a reconocer una avería en toda España.

Siempre los fines de semana.

Pagas in servicio todo el mes para disfrutar el fin de semana y nunca funciona.

..... Sin comentarios : (-
Mensaje 1 de 3 (799 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fallo Vodafone TV

Hola @damarvi.

 

Agradecemos tu confianza a la hora exponer tus dudas y consultas a través de Foro Vodafone.

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, vamos a revisar tu caso concreto para tratar de determinar que está provocando que no puedas disfrutar del servicio de televisión con normalidad.

 

Tan pronto como tengamos información o necesitemos hacer alguna prueba contigo nos ponemos en contacto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (713 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fallo Vodafone TV

Hola @damarvi.

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos un teléfono de contacto adicional o un horario concreto para que podamos hablar contigo, por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando te sea posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (630 Visitas)