Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fabricante descodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo Vodafone One y acabo de comprar una tele 4K Smart TV LG...

¿Qué fabricante debo seleccionar?

Y ¿cómo pido el cambio de decodificador para que me den el 4K en vez del que tengo actualmente?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10 (4.185 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fabricante descodificador

Hola  @Michelle8

Actualmente tenemos dos fabricantes de decodificadores Cisco y Sagemcom. En la pegatina de tu decodificador aparece el fabricante.

Por otro lado el cambio de decodificador para disponer del servicio Vodafone TV 4K sólo está disponible para cliente Ono, para más información debes contactar con nuestro departamento comercial en el 1444.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (4.097 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Hola, mi lg de 2017 no reconoce a ninguno de los dos fabricantes. En el decodificador sólo pone designed by Vodafone ¿algún otro fabricante?
Mensaje 3 de 10 (3.758 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Villora

Los decodificadores de los que disponemos en la actualidad son el TiVo fabricado por Cisco y el decodificador 4K que es fabricado por Sagemcom. Si me indicas que tipo de configuración es la que deseas realizar te ayudo desde aquí en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (3.688 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola:

Yo tengo el mismo problema. He comprado una TV LG y para hacer que el mando de la TV controle el decodificador, tengo que elegir un fabricante. La verdad es qu eel mando de mi nueva TV ofrece muchas más opciones/funciones que el mando del decodificador y preferiría utilizar sólo el mande de mi TV.

Para configurarlo, he probado con todas las opciones que me da la TV, tanto para Cisco como para Sagem (en la TV aparece Sagem y no aparece Sagemcom), y no he conseguido ningún resultado.

¿Siguen siendo sólo esos dos fabricantes con los que trabaja Vodafone?

La etiqueta de mi decodificador indica lo siguiente:

- Vodafone TV

- Reference No: 253726976

- Part No: 86626

- Hardware Version: ES-62

Gracias por la atención.

Mensaje 5 de 10 (2.621 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jibp0000!

Los fabricantes de nuestros decodificadores sigues siendo los mismos, lo que no te podemos asegurar es que el mando de tu TV se pueda vincular a nuestro decodificador.

Te recomendamos hablar con el soporte técnico de tu televisión y que ellos te informen de las compatibilidades.

Lamentamos no poder facilitarte otra información y aquí nos tienes para cualquier consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (2.611 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Muy buenas a todos. Tengo Vodafone televisión total con el decodificador 4K y me gustaría seleccionarY grabar idiomas pero no tengo ni idea de cómo se hace si es posible. No consigo ver emisiones dual es de canales de TDT por ejemplo en el idioma original.
Mensaje 7 de 10 (1.944 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Pedrogranada!

Las grabaciones se emiten de la misma manera que se realizó la grabación inicial sin posibilidad de realizar modificaciones en los servicios asociados (subtítulos, Idioma, etc...)

Trabajamos diariamente en mejorar nuestros servicios y esperamos en el futuro poder implementar este y otros contenidos.

Cualquier otra duda por aquí estamos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (1.918 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-P600
Me acabo de comprar una Tv LG OLED 55 C 8 PLA ) Y además tengo contratado La Tv total con Uds. Vodafone . Oviero sincronizar la Tv con el codificador que tengo y no puedo. Si lo hago de forma manual, me soliciten el nombre del fabricante Sagemcom , al seleccionar fabricante, solo aparece Sagemy al sincronizar no lo hace. ¿ cómo podría solucionarlo ? Gracias
Mensaje 9 de 10 (900 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy igual que ustedes. No me sincrónica de ninguna de las maneras.
Mensaje 10 de 10 (105 Visitas)