Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-09-2018
Mensaje privado

FILMIN y Canal DARK

Buenos días, tengo vodafone total y el pack cine; pero al activar FILMIN y el canal DARK, no puedo verlos; ¿cual es el problema?.

Gracias

Mensaje 1 de 2 (152 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.748
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: FILMIN y Canal DARK

Bienvenido a Foro Vodafone, @MMMG

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para comprobar tu incidencia en la visualización de los canales es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (97 Visitas)