Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Eurosport 2

Buenas

En los nuevos paquetes de tv ofertados con las tarifas ilimitadas no está disponible el canal Eurosport 2

Me gustaría saber si hay alguna manera de contratarlo. Si activas la opción de ver todos los canales, sigue estando en el canal 251, pero salta el mensaje de que no es de tu subscripción; tampoco veo que esté incluido en ningún paquete.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3 (787 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Eurosport 2

A mí me ocurre igual, pero casualmente y entrando en la guía he comprobado que está en el canal 23 de Invitados 2. No creo que sea la solución, pero de momento está allí. He llamado y no me han sabido dar explicaciones convicentes.

Mensaje 2 de 3 (593 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Re: Eurosport 2

Hola

Por el momento (no se sabe hasta cuando) el canal EUROSPORT 2 HD se puede seguir en el dial 23 (Canal Invitado 2) para abonados con paquetes nuevos (Seriesfans, Serieslovers, cinefans, docus e infantil). Es una manera que ha sacado Vodafone para no dejar el canal sin visibilidad a los abonados que cambien de paquete de television desde "TV total" 

No se sabe hasta cuando estara EUROSPORT 2 HD en dicho dial 23, ya que seguramente Vodafone acabara lanzando algun paquete Deportes con "Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Garage, betis TV, Sevilla FC" y sera entonces cuando el dial 23 seguramente lo quiten y haya que contratar dicho Pack DEPORTES cuando lo lanzen, que tampoco saben cuando sera. 

Mensaje 3 de 3 (564 Visitas)