Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-07-2019
Mensaje privado

Estafado y mentiras para renovar a los clientes

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches, soy cliente de Vodafone de hace mucho tiempo, tenia mi tarifa red con tv total y una tarjeta solo para compartir datos de mi línea principal en la tablet, esta tarde he hablado con Vodafone por teléfono para que me hicieran una oferta con las nuevas tarifas ilimitadas, la cual me han hecho, he preguntado reiteradamente si con el cambio de tarifa mantenía mi tarjeta para compartir datos de mi línea principal con el iPad y me han dicho que si que sin ningún problema, como no me fiaba mucho me he dirigido a una tienda de Vodafone y he vuelto a preguntar, me han dicho la misma oferta y entonces he vuelto a preguntar lo de mi tarjeta de compartir datos, y otra vez la respuesta ha sido positiva, así que inocente de mi le he dicho que adelante y he vuelto a firmar una permanencia de doce meses con mi nueva oferta, pues cuál es mi sorpresa que llego a casa y mi tarjeta de compartir datos no tiene datos y un mensaje me indica que mis datos han sido consumidos, yo extrañado vuelvo a llamar a Vodafone y entonces el operador me dice que las tarifas ilimitadas no pueden compartir datos con mi tarjeta supletoria precisamente y únicamente con el cometido de compartir datos y ahí me quedo con cara de idiota y con una permanencia de doce meses.
Conclusión Vodafone me a estafado y engañado con la única finalidad de Fidel izar clientes para que no se vayan y yo que necesito los datos compartidos con esa tarjeta para trabajar me tengo que fastidiar porque son unos mentirosos y estafadores.
Tengo la llamada grabada donde me dicen que si que puedo seguir usando mi tarjeta para compartir datos pero claro ellos me dicen que ellos no tienen esa llamada porque la confirmación la he dado en la tienda.

Por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería enormemente ya que antes podía compartir mis 12 gb y ahora esta tarjeta no me sirve para nada además de no poder mi iPad para trabajar.

Un saludo y espero que algún responsable de Vodafone pueda solucionarlo y cumplir con lo que me han asegurado que podría hacer por teléfono y en persona, gracias
Mensaje 1 de 4 (472 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Registrado: ‎04-06-2018
Mensaje privado

Re: Estafado y mentiras para renovar a los clientes

Hola

Lo que yo haria seria acudir a la tienda donde formalizaste el cambio y pedir explicaciones de por que te han dicho que si se podia hacer lo de los datos y realmente no es asi. Te lo deberian de solucionar desde la tienda. Si no te lo solucionan, pues llama a Vodafone al 22123 y que te pasen con el departamento de bajas o internet y explicales el problema muy claramente. Que tras el cambio te has quedado sin compartir datos y demas. 

 

Desde dicho departamento te lo deberian de arreglar, otra cosa no se me ocurre. 

Mensaje 2 de 4 (366 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-07-2019
Mensaje privado

Re: Estafado y mentiras para renovar a los clientes

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Muchas gracias, he vuelto a ir a la tienda y me ha vuelto a decir la chica que la información que a ellos les han dado es que si que tiene que funcionar y me a quitado el límite de datos compartidos y sigue sin funcionar de hecho me ha enseñado lo que le sale a ella en el ordenador al hacer el cambio y pone que la tarjeta de datos compartidos mantendrá las mismas condiciones que antes de hacer el cambio, pero no es así, no puedo compartir datos con esa tarjeta me sigue poniendo 0kb de datos compartidos, la solución que me a dado es que comience el super proceso tedioso y de nunca acabar de.llamar y crear una avería diciendo.que no puedo compartir datos y nada aguantar a cada uno que me.coja el.telefono diciéndome una cosa distinta como hacen siempre , te dicen lo primero que se les ocurre pero ninguno te soluciona nada, que veo una gilipollez que no pueda usar mi tarjeta +datos para compartir los datos de.mi tarjeta principal cuando puedo crear una red wifi desde el móvil y compartir datos con lo que me de la gana, no tiene ningún sentido, pero claro ponte a razonar con los de Vodafone que ellos son Dios y siempre tienen razón, eso sí seguiré intentándolo hasta que consiga que me mantengan lo que tengo contratado donde entra mi tarjeta +datos
Mensaje 3 de 4 (361 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎12-09-2017
Mensaje privado

Re: Estafado y mentiras para renovar a los clientes

hola, yo estoy en la misma situacion, desde que pusieron las tarifa ilmitadas me han quitado el uso de mi linea + vacaciones porque dicen que se ha descatalogado, me dicen que como firme un contrato cambiando las condiciones perdia el derecho de usar la linea + vacacione.

 

Las unicas condiciones que yo cambie fueron que amplie el periodo de permanencia para que me aplicaran un descuento y el cambio de las lineas moviles para tener minutos ilimitados pero manteniendo los 6 Gb de navegacion, le repeti por activa y por pasiva a la persona que me atendio que si perdia la linea + vacaciones no queria hacer ningun cambio y me dijo que no la perderia, se lo repeti varias veces y me confirmo que la mantendria, MENTIRA hoy no puedo activar el bono mensual por que me dicen que no es compatible al cambiar las condiciones, me dicen que hay una grabacion en la que yo aceptaba y le pido escuchar esa grabacion pero no la pueden poner.

 

resumiendo hacen lo que les da la gana.

Mensaje 4 de 4 (352 Visitas)