- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 12-07-2019 23:54
Estafado y mentiras para renovar a los clientes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Conclusión Vodafone me a estafado y engañado con la única finalidad de Fidel izar clientes para que no se vayan y yo que necesito los datos compartidos con esa tarjeta para trabajar me tengo que fastidiar porque son unos mentirosos y estafadores.
Tengo la llamada grabada donde me dicen que si que puedo seguir usando mi tarjeta para compartir datos pero claro ellos me dicen que ellos no tienen esa llamada porque la confirmación la he dado en la tienda.
Por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería enormemente ya que antes podía compartir mis 12 gb y ahora esta tarjeta no me sirve para nada además de no poder mi iPad para trabajar.
Un saludo y espero que algún responsable de Vodafone pueda solucionarlo y cumplir con lo que me han asegurado que podría hacer por teléfono y en persona, gracias
el 14-07-2019 20:42
Re: Estafado y mentiras para renovar a los clientes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola
Lo que yo haria seria acudir a la tienda donde formalizaste el cambio y pedir explicaciones de por que te han dicho que si se podia hacer lo de los datos y realmente no es asi. Te lo deberian de solucionar desde la tienda. Si no te lo solucionan, pues llama a Vodafone al 22123 y que te pasen con el departamento de bajas o internet y explicales el problema muy claramente. Que tras el cambio te has quedado sin compartir datos y demas.
Desde dicho departamento te lo deberian de arreglar, otra cosa no se me ocurre.
el 14-07-2019 21:12
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 14-07-2019 22:18
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
hola, yo estoy en la misma situacion, desde que pusieron las tarifa ilmitadas me han quitado el uso de mi linea + vacaciones porque dicen que se ha descatalogado, me dicen que como firme un contrato cambiando las condiciones perdia el derecho de usar la linea + vacacione.
Las unicas condiciones que yo cambie fueron que amplie el periodo de permanencia para que me aplicaran un descuento y el cambio de las lineas moviles para tener minutos ilimitados pero manteniendo los 6 Gb de navegacion, le repeti por activa y por pasiva a la persona que me atendio que si perdia la linea + vacaciones no queria hacer ningun cambio y me dijo que no la perderia, se lo repeti varias veces y me confirmo que la mantendria, MENTIRA hoy no puedo activar el bono mensual por que me dicen que no es compatible al cambiar las condiciones, me dicen que hay una grabacion en la que yo aceptaba y le pido escuchar esa grabacion pero no la pueden poner.
resumiendo hacen lo que les da la gana.