Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estafado para captarme como cliente.

Pues lo dicho, mas claro no puedo ser.

La comercial que me tramitó la contratación me estafó, si fue con conocimiento de causa, mal, si fue por ignorancia o falta de formación, mal.

En cualquier caso, una vez contactado con el servicio de atención al cliente, con el de fidelización, con una tienda física e incluso a través del chat, por que es mas dificil que te atiendan por teléfono en att al cliente que que te toque la loteria, al final, me quedo con el engaño, la estafa, por que no tiene otro nombre y con el año de permanencia....

Está clara la política comercial de Vodafone, te engaño para que te vengas, te mareo para agotarte y te tengo cogido un año, que con suerte cuando pase, ya se te habrá olvidado y si no, pues ya engañaré a otro incauto.

Cuando contraté, en noviembre, habia una promoción de X meses al 50% de descuento, un amazon echo dot de regalo y un año de TV total de regalo.

La comercial, me dijo que todo era acumulable, que no abria problemas pero que la TV no me la podia activar en el momento de la contratación por que era una promocion para clientes, que cuando tuviera la fibra instalada, llamara y en unos minutos me lo activaban, sin más.

Pues resulta que me engañó, la contratación ya fue mal, ahí debí haberme tirado atrás, pues resulta que para que me "regalen" un cacharo que cuesta 30€ me meten 6 meses mas de permanencia, de 12 a 18 meses, la primera en la frente.

Evidentemente, renuncio a dicho "regalazo".

Finalmente, sigo la tramitación, preguntándole nuevamente por la promocion de TV, y me vuelve a confirmar que no hay problema, que es acumulable con la oferta que me está haciendo del descuento y que confie en ella, que eso es así, que en cuanto tenga la fibra instalada, llame a su mismo departamento que me la activan y me mandan el decodificador a casa soin coste alguno, todo un año.

Decido creerla, la chica, Jennifer, era muy amable, por que no iba a creerla, era la 2a vez que hablaba con ella, y en las dos ocasiones me habia explicado lo mismo, sin contradicciones, se lo tiene bien aprendido.

Total, que tras una portabilidad laaaaarga como el parto de una burra, donde me dejan sin telèfono, por que me hacen la portabilidad antes de entregarme las SIM, donde me la hacen por ettapas, alargandola semanas, supongo que de forma intencionada, para agotarme el plazo de renunciar a la portabilidad sin coste, me llega la sorpresita.

Me instalan la fibra, llamo al dia siguiente para contratar la fibra y oh! sorpresa! no me la pueden activar por que aun no tengo el proceso de portabilidad completado, tengo los móviles, tengo la fibra, pero el fijo todavia no está portado, tengu uno provisional por un tema administrativo, que durará unos dias, que vuelva a llamar, que no me preocupe, que si tendre la TV.

Vuelvo a llamar y mas de lo mismo, que no me preocupe, que me la dejan tramitada, pero que aun no se puede hacer efectiva, por lo del fijo, que en un par de dias, lo tengo todo arreglado...

Venga, otra vez a llamar a la semana siguiente y aqui ya directamente me dicen que esa promocion no me aplica, que para tener TV debo renunciar al 50% de descuento, que no es acumulable, y aqui ya me doy cuenta que he sido su primo, el tonto al que le han hecho el tocomocho, seré...

No cejo en mi derecho a pataleta, me dicen que llame a atencion al cliente, que en el departamento de altas nuevas no lo pueden hacer, pero si en att al cliente, como si fuera facil hablar con ellos, llamas al teléfono que te indican y el p*** programa automático con voz femenina y amable, te desespera, te ignora, por que no te entiende y te vuelve a pasar con un comercial que te recibe a la voz de que deseas contratar... pues la P***^TV GRATIS QUE ME PROMETISTEIS!

pero nada, me dicen que pruebe por el chat... y alla que voy, al chat, donde te desesperan aun mas, nos e si fueron 2 horas en un chat esperpéntico para una conversacion que no deberia haber durado mas de 10 o 15 minutos, pero claro, no me podia llamar, por que ella solo podia chatear, si otra chica, que yo pensaba que era un chatboot por la forma de contestarme.

Pues resulta que me dice que no me puede ayudar y que abre una incidència para que sus superiores me constesten en un plazo máximo de 48 horas, (y de eso hace ya mas de una semana), de los que evidentemente, jamás he recibido respuesta alguna....

Curiosamente, ya acabando la conversación, y cuando le dije que gracias por nada y le expresé, de la forma mas exquisita y cortés que habis sido una pérdida de tiempo y que solo habia conseguido frustrarme mas si cabia, empieza a sonar el teléfono, y mi sorpresa es que al otro lado estaba la chica del chat, resulta que no era un chatboot (y juro que estaba convencido de ello, por como fue todo) y que resula que si podia llamar por teléfono.

El motivo de su llamada, no era otro que intentar convencerme de que le pusiera un 10 en la encuesta que iba a recibir sobre el contacto, que si para ella era muy importante, que si ella no tenia la culpa, que si esto que si lo otro... para flipar, vamos, no me llamas para solucionarme mi problema, pero si para solucionar el tuyo... nivelón.

Total, que me voy a una tienda física de Vodafone, a ver si cara a cara, tratando con una persona de forma mas próxima, se puede solucionar algo, y me dice la chica, muy amablemente y no demasiado sorprendida, que me han engañado, que puede decirmelo de muchas maneras diferentes para que parezca que no, pero que si, que me han engañado de la forma mas vil y rastrera, que lo lamentaba, pero que ella no podia hacer nada al respecto, que lo del chat era una patraña, que no habia ninguna incidencia abierta y que desde luego nadie me iba a contactar al respecto...

Esta persona me dijo que llamara a Fidelizacion, que les explicara esto que ahora comparto aquí, tal cual (ya se que es una pataleta, es el único derecho que tenemos ante esta **bleep**) y que alli me lo solucionaran.

Pues bien, le hago caso, llamo a fidelización, les explico la pelicula (2 veces, por que tras 20 minutos de llamada, casualmente se cortó) y el resumen de su respuesta fue salidarme con el dorso de la mano y el dedo corazon erguido, una peineta en toda regla, un te jodes en toa mi cara y una nueva vacilada diciendome que esto, quien me lo tiene que arreglar, es el departamento de altas nuevas, por que fueron ellos quien la cagó...

Somos escoria para esta gente, una pelota de tenis que se van pasando los unos a los otros sin antes haberte dado un buen golpe en la cara...

Se que esto no va a servir de nada, se que es una pataleta, pero es lo único que nos queda, estoy por tramitar una queja a través de la oficina del Ministerio de Industria Usuarios Telecos, tengo los audios grabados de la llamada con la oferta comercial, las de reclamacion y la transcripcion del chat, evidentemente, hoy en dia hay mil APP's para grabar las llamadas, no se si servirá de algo, pero me han puesto de tan mala leche, que las horas que ya llevo gastadas en sus circuitos de DES atención al cliente, las puedo usar tambien para patalear y quejarme ante los organismos reguladores...

EA, ya me he deshaogado, con esto se podria escribir un libro, "El cliente apaleado"

Mensaje 1 de 4 (383 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Estafado para captarme como cliente.

Buenas tardes @AngelCM

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (357 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias por esta respuesta que no hace mas que confirmar mi queja.

Una respuesta que demuestra que a Vodafone le importa un bledo la satisfacción de sus clientes y los trata como a **bleep** de tenis que rebotarse de un sitio a otro hasta que los agotan.

Una respuesta mecánica y anodina que no hace mas que confirmar que el servicio de DESatencion al cliente es un mero tramite cuya finalidad es marearlo, desatenderlo y agotarlo.

Y una respuesta que demuestra la indiferencia y desprecio con el que se trata al cliente, y una politica despotica.
Si no te gusta como te tratamos, si no te gusta que te estafemos, si no vas a callar y pasar por el aro, largate, pero antes paga las penalizaciones que te hemos puesto engañandote al ofrecerte algo que jamas hemos estado dispuestos a cumplir y que no tenemos ninguna intencion de resolver.
Mensaje 3 de 4 (326 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @AngelCM.

Lamento que tengas esa impresión acerca del servicio y de la respuesta que te ha dado mi compañera pero, tal y como indica en su mensaje, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Al no poder ofrecerte una solución desde aquí es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Aprovecho este mensaje para pedirte también que revises las Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (282 Visitas)